Llamada a la policía pareja discutiendo
La semana pasada por la tarde presencié una discusión entre una pareja, bueno más bien era el con ella….. Gritos chillidos lenguaje no verbal nervioso… y la chica solo estaba apoyada en la pared.
Yo estaba en el parque con mi hija y apenas había gente, así que me asusté y llame a la policía para que vinieran a verlos.
La policía llegó y se lo llevaron a los dos.
Ahora viene mi pesadilla por la noche me llama la policía para ir al siguiente día a declarar al juez. Y yo les digo que no quiero ir porque no quiero líos solo lláme para prevenir que la situación fuese a peor, y me dice la policía que yo dije que él le pegó a ella, y yo le dije que no le pegó que hubo como un forcejeo pero solo de él queriendo hablar con ella y ella no quería y fue instatanteno.
Al día siguiente me presenté en el juez a declarar y estaban los dos abogado de ellos, les escucho decir que la clave es la versión del testigo
Total, declaró ante el juez y cuento todo lo que vi y que noo vi agresion por parte de él a ella ni nadan, solo que llame para prevenir que eso pasara porque él tenía una actitud mu muy chula con ella. ¿Y me dice el juez entonces no le dijo a la policía que el pegó a ella? Y le digo no .
Ayer me llamaron del juzgado otra vez para citarme como testigo par un juicio porque en el atestado aparece que yo dije que le pegó y él no está de acuerdo con la pena que le han impuesto. El juicio es en septiembre tengo mucho miedo, por ahora dudo de si le dije eso a la policía cuando llame y de los mismo nervios dije que él le pegó …. No lo recuerdo tengo miedo que me metan en la cárcel por haber dicho eso sin haberlo visto, no estoy segura si le dije a la policía que parecía que él le pegaba o me pareció verlo o le pegó pero lo cierto esque ahora que estoy más fría lo recuerdo y no le pegó y se lo dije al juez, mi miedo es que si en la llamada dije con los nervios que él le pegó porque me pareció verlo al momento y porque quería que viniera la policía corriendo me puede traer consecuencias cuando solo quise ayudar