Atropellada paso peatón, ¿Atestado erróneo que hago?
Soy Loli, el día 6 septiembre cuando iva a la asociación de voluntariado de ayuda a minusválido, cruzando un paso peatón me atropelló un coche, provocándome rotura de peroné pierna izquierda, latigazo cervical, esguince espalda, ligamentos rodilla derecha dañados, daño en musculo dedo pequeño izquierdo, contunsión dorsal izq, y no oigo por el oído izquierdo. Tras ver el atestado, pone que no iva por el paso peatón y que la principal causa del atropello es que el conductor no veía por el sol y no me vio y como segunda causa que yo cruzaba a 3 metros del paso peatón. No hay testigos ni nada.. De donde ha salido todo ésto.? El seguro del vehículo que me atropelló me niega ponerme una ambulancia donde tienen que trasladarme diariamente para mi rehabilitación y mis curas.
¿Qué ocurre ahora que yo tengo la culpa? Ese atestado es erróneo. No encuentro testigos.. Y ese chico ni frenó al atropellarme hasta que se dio cuenta que le rompí la luna del coche con la cabeza..
¿Ahora no me va a cubrir el seguro? ¿No tendré derecho a indemnización ni a que a él por su falta lo sancionen?
¿Qué ocurre ahora que yo tengo la culpa? Ese atestado es erróneo. No encuentro testigos.. Y ese chico ni frenó al atropellarme hasta que se dio cuenta que le rompí la luna del coche con la cabeza..
¿Ahora no me va a cubrir el seguro? ¿No tendré derecho a indemnización ni a que a él por su falta lo sancionen?
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Marcos Marquitos