I. Hola Roberto, en mi caso no puedo atenderle por desconocimiento, pero si por favor pudiese facilitarnos una imagen de la zona del desagüe y una segunda de la zona general del entorno más cercano sería de gran utilidad para que las personas conocedoras pudiesen orientarle.
Si le es posible, ya que el sistema de la página no permite subir imágenes directamente, podría utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..
http://postimage.org/?lang=spanish
Creo que la pieza que necesita es un 'manguito para inodoro desplazable', pero no lo sé realmente.
Deseaba trasladarle la escasa información que vi junto con ayudarle ya a título personal para ponerle en comunicación con los expertos de la página en caso de que no llegasen respuestas en pocos días. Disculpe por las molestias de lectura, lamento no saber ayudarle de otra forma. Ánimo.
Soluciones a la colocación de wc horizontal
Como Desplazar desagüe del inodoro
Inodoro separado de la pared
Separación del wc de la pared
Wc con salida horizontal medidas del desagüe
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7766926
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/foro-2210/details/inodoro-separado-de-la-pared-32576062
¿Se puede adaptar el desagüe del wc sin hacer obra?
https://preguntas.habitissimo.es/pregunta/como-desplazar-inodoro-separado-12mm-hacia-la-pared
WC con desagüe Horizontal alto, ¿Funciona con un manguito flexible?
Colocación inodoro: eje del desagüe próximo a pared
https://preguntas.habitissimo.es/pregunta/puedo-desplazar-el-inodoro
https://www.facebook.com/photo/?fbid=503833698456606&set=a.461187339387909
Instalar wc con desagüe de 125mm