Duda sobre escuadra para cajón de aluminio de persianas

He desmontado el frontal de un cajón de aluminio de persianas grande (1.8 mt) y al intentar montarlo no me aclaro bien. Había dos piezas metálicas introducidas en una ranura de la parte superior que creo que su nombre es REFUERZO ESCUADRA PARA CAJON DE PERSIANAS. Pues bien el problema viene con ellos ya que no sé si tan solo es fijarlos en la ranura de la tapa superior y su utilidad es servir de tope a la tapa de más abajo o tiene otra utilidad.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy conocedor pero he leído que este refuerzo tiene como objetivo afianzar y reforzar la base (parte inferior) del cajón para que no llegue a convarse/pandearse/vencerse hacia abajo.

También he leído que se emplea para eliminar la entrada luz entre la parte o área frontal y el cajón.

Por desgracia es todo cuanto he visto pero si lo desea podría tratar de dirigir o comunicar su consulta a varios expertos que podrán orientarle.

Si por favor pudiese facilitarnos una imagen de la zona sería de gran utilidad para que las personas conocedoras pudiesen ayudarle, e incluso yo mismo podría intentarlo.

Si le es posible podría utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage".

http://postimage.org/?lang=spanish 

Lamento no saber responderle mejor. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas