Este tipo de manivelas consisten en al accionar la palanca internamente tiene unos engranages que activan unas levas que empujan las dos pletinas laterales, una hacia arriba y otra hacia abajo para anclarse y cerrar. Por lo que veo en las fotos, sobre todo en la foto 2 es que (corrigeme si no estoy en lo cierto ) la manivela encaja en el cuadradillo y para sujetarlo firmemente el tornillo que lo ancla se te ha roto viendose en el centro roto. Ese tornillo hay que sacarlo para introducir otro similar y que no se te escape la manivela del cuadradillo. Si estoy en lo cierto, no haria falta desmontar nada, unicamente el objetivo seria extraer esa pieza-tornillo roto por el cabezal.
Bien, ¿y ahora como se extrae un tornillo roto? Pues mi idea primera seria con unos alicantes intentar morder esa puntita que sobre sale y tratar de girarlo para desatornillarla. Otra solucion de fallar esta seria con un taladro y broca, o incluso con un destornillador electrico reversible, del giro contrario tratar de obligarle a desencajarlo hasta q vaya saliendo y se tenga un saliente mejor para sujetarlo y desatornillarlo. La tercera idea seria con una broca y taladro ir poco a poco comiendole el nucleo roto e introducir otro tornillo (hecho ya agujero ) de menor diametro apretarlo y aflojarlo para asi ver si se desincrusta . Tambien hay brocas de giro contrario que desbloquean este tipo de tornillos rotos una vez hayas hecho un agujero central para introducirlo.