Me calse 4 muelas de la parte de arriba y 2 restauraciones de muela de la parte de abajo siento dolor punzante al masticar
Todo me lo realice el mismo día me supieron decir que eran calses simples, al día siguiente tenía mucha sensibilidad y dolor al comer, a la semana regrese para decirles que sentía la sensibilidad y dolor me sacaron la resina que me pusieron y me colocaron un producto blanco provisional me dijieron que vuelva en 15 días también me dijieron que cambien la pasta de dientes por una sensodyne para la sensibilidad, después de eso de lo que me dolía un 100% me dolía al masticar ya solo un 30%, se cumplieron los 15 días regrese me quitaron ese material provisional y me colocaron la resina, al día siguiente al intentar morder me duele es un dolor punzante al intentar masticar de las no tengo sensibilidad pero cuando debo morder me duele igual como cuando recién empecé no se que hacer llevo 2 días recién de las nuevas calses con resina antes de realizarme este procedimiento yo no tenía dolor podía comer lo que yo quiera pero al hacerme revisar me dijieron que tenía 4 caries simples en la parte de arriba y que 2 muelas de abajo que estaban calsadas estaban partidas. Me preguntaron si sentía dolor o sensibilidad nunca tuve dolor ni nada me aplicaron aire para revisar pero me recomendaron restaurar esas 2 muelas para que en el futuro no tengo ningún inconveniente pero ahora es una tortura tener que masticar me duele de las 6 muelas que me calse 5 las 4 de arriba y una de abajo del lado derecho que debo hacer no puedo seguir así comiendo casi sin morder porque si muerdo el dolor punzante me mata tengo una radiografía panorámica de antes de hacerme el procedimiento ahora me preguntó cual es la solución debo acaso ir y sacarme alguna radiografía o como puedo calmar el dolor punzante al morder y solo es al morder de ahí no me duele si no estoy comiendo