Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 4 temas más de

Puedo conectar dos teclados y asignar un idioma a cada uno?

Estoy empezando a aprender ruso y para ello he comprado un teclado portugués y pegatinas para ponerle los carácter es rusos. És mucho más cómodo que usar el teclado en pantalla o tener que memorizar la distribución de teclas. Y cambiar de idioma es...

Como puedo proteger una carpeta y que e funcione el shortcut funcione

Tengo una carpeta en windows 10 y necesito protegrla pero que a su vez me funcione el shortcut O atajo, no se exactamente como se dice en español Alguien tiene una idea como es posible
Pregunta en y en 2 temas más de

PC Tarda 3 minutos en arrancar.

Tengo un problema con un PC HP estacionario con Windows 10. Resulta que sin causa aparente, un día al encenderlo, me arroja 3 minutos de pantalla negra hasta que sale la pantalla de iniciar sesión en windows, esto era prácticamente instantáneo antes...
Pregunta en de

Inicio automático de Office 2016 en W10

Ante todo, muy buenas tardes expertos. Recientemente y luego de un tiempo reinstalé W10 en mi laptop. Pues sucede que ahora si abro cualquier aplicación de Office, ya sea excel, word, etc., trabajar, o no, en ella, cerrar y apagar mi equipo. Al...

Agregar opción "Sonidos" a menú contextual de altavoz [WIN 10 vers. 1903]

Microsoft ha eliminado la opción "Sonidos" del menú contextual del altavoz de Windows, en la última actualización de mayo de 2019. Si bien hay otras formas de acceder a "Sonidos", sea la que nos aconseja Microsoft, desde "configuración" o accediendo...
Pregunta en y en 3 temas más de

Windows 10 - Falla en el Update del Windows.

Tengo el siguiente problema en la notebook de mí padre. Cuando se prende o apaga la notebook, después de "intentar actualizar" el windows. Y llegar a un porcentaje del proceso, que varia entre el 94 al 98 por ciento. Muestra el siguiente... ¿Aviso?:...