Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 4 temas más de

Puedo conectar dos teclados y asignar un idioma a cada uno?

Estoy empezando a aprender ruso y para ello he comprado un teclado portugués y pegatinas para ponerle los carácter es rusos. És mucho más cómodo que usar el teclado en pantalla o tener que memorizar la distribución de teclas. Y cambiar de idioma es...

Como puedo proteger una carpeta y que e funcione el shortcut funcione

Tengo una carpeta en windows 10 y necesito protegrla pero que a su vez me funcione el shortcut O atajo, no se exactamente como se dice en español Alguien tiene una idea como es posible
Pregunta en y en 2 temas más de

PC Tarda 3 minutos en arrancar.

Tengo un problema con un PC HP estacionario con Windows 10. Resulta que sin causa aparente, un día al encenderlo, me arroja 3 minutos de pantalla negra hasta que sale la pantalla de iniciar sesión en windows, esto era prácticamente instantáneo antes...
Pregunta en de

Inicio automático de Office 2016 en W10

Ante todo, muy buenas tardes expertos. Recientemente y luego de un tiempo reinstalé W10 en mi laptop. Pues sucede que ahora si abro cualquier aplicación de Office, ya sea excel, word, etc., trabajar, o no, en ella, cerrar y apagar mi equipo. Al...

Agregar opción "Sonidos" a menú contextual de altavoz [WIN 10 vers. 1903]

Microsoft ha eliminado la opción "Sonidos" del menú contextual del altavoz de Windows, en la última actualización de mayo de 2019. Si bien hay otras formas de acceder a "Sonidos", sea la que nos aconseja Microsoft, desde "configuración" o accediendo...
Pregunta en y en 3 temas más de

Windows 10 - Falla en el Update del Windows.

Tengo el siguiente problema en la notebook de mí padre. Cuando se prende o apaga la notebook, después de "intentar actualizar" el windows. Y llegar a un porcentaje del proceso, que varia entre el 94 al 98 por ciento. Muestra el siguiente... ¿Aviso?:...
Pregunta en y en 3 temas más de

Eliminar archivos duplicados de word en windows 10

Me han encargado que elimine archivos que se encuentran almacenados en una carpeta, que a su vez contiene subcarpetas, y que se repiten hasta 4 veces, y son más de 5000 archivos (otros podrían repetirse 2 veces o 3). Lo que quieren es que si 4...

Tengo un error al instalar windows 7 en una maquina con windows 10

Disculpen estoy un poco desesperada necesito instalar un windows 7 en una maquina con sistema operativo 10 pero me marca un error que dice Es posible que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo dañado o con una firma...

No me deja pasar archivos del SSD al HDD, me pide permisos administrativos.

Mi ordenador tiene un SSD de 128gb pero esta casi lleno porque todos los programas que descargo se me guardan en él y no me deja pasarlo al HDD. Me pone esto: La verdad es que no se mucho de ordenadores y por eso no se que hacer. El ordenador lleva...

Mi utorrent no acaba de ir bien

He usado el utorrent sin problemas durante mucho tiempo, pero a la hora de formatear mi ordenata, me lo he bajado de nuevo pero no acaba de ir como tendría que ir. No le he cambiado nada, es decir que tiene el puerto que venia (37038). También decir...

Suscríbete RSS