Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 1 temas más de

Windows 10 me pide permisos para casi todo siendo Administrador

Como digo en el enunciado, en todo momento me está pidiendo permisos y el caso es que tengo la cuenta como administrador. Miro en configuración de seguridad avanzada y los administradores tienen permisos y control total en carpetas, subcarpetas y...
Pregunta en y en 4 temas más de

Falla Photoshop 2018 tras actualizarse Windows 10

Hace una semana se me actualizó Windows 10. La actualización fue de enjundia porque tardó bastante más tiempo del habitual (los entendidos, que no es mi caso, ya sabrán a qué me refiero) La cosa es que Photoshop 2018, que me funcionaba aceptáblemente...

Pantalla azul ACPI.sys windows 10

Desde hace bastante tiempo estoy luchando contra esta pantalla azul de Windows 10. Tenemos en el trabajo computadoras Lenovo THINK CENTRE y en una de ellas está apareciendo este error: SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED Lo que fue erroneo: ACPI:sys...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Es Posible guardar información en una carpeta y no poder borrarla?

Tarde o noche, quisiera saber si es posible asignarle a una carpeta en windows 10 permiso para que todos los usuarios de una red puedan guardar información en ella pero que esa información no puedan borrarla, ¿Cómo Puedo hacer eso de ser posible?

Nueva carpeta en el Explorador de la archivos no funciona.Tengo Windows 10.

Reciban mi cordial saludo. Tengo Windows 10. Cuando en el Explorador de archivos oprimo Nueva carpeta esta no se genera.

¿Se puede tener dos configuraciones de tamaño de iconos,fuentes,etc en windows, según si estoy con o sin HDMI (TV)?

Es sencilla la pregunta: Tengo un portatil, y lo suelo usar conectado a la tele, que está como a 2,5m del sofá, y manejo el portatil con teclado inalámbrico. Pero apenas veo las fuentes e información de la pantalla, usando videos, carpetas, netflix,...

¿Cómo eliminar una partición de recuperación que yo creé y recuperar 90Gb?

El asunto es este (pego captura a mis particiones). Yo creé hace tiempo una partición de recuperación, que ahora quiero borrar porque ocupa muchísimo, y mi pc está perfecto, con un punto de restauración recién creado. ¿Cómo BORRAR PARA SIEMPRE y...

¿Cómo desinstalar un juego PERO quedándose con el progreso?

Cuando quiero desinstalar un juego, por ejemplo Little Nightmares, ¿Me bastaría con copiar la carpeta "saved games" o la ruta superior, para, si reinstalo en el futuro, poder conservar el progreso del juego? (Para enseñárselo a alguien etc, ya está...
Pregunta en y en 3 temas más de

No puedo iniciar explorer.exe en Windows 10 ni hacer nada que no sea administrar tareas ctrl+alta+Supr

Tras una innecesaria desfragmentación del registro que NO SÉ por qué la hice, con el programa avances system care, del que nunca toqué esa desfragmentación hasta hoy, me pasa que al reiniciar el equipo Windows 10 no sale nada más que la pantalla...

¿Alguno de estos programas NERO merece la pena?

Reinstalaron windows 10 en un portátil y hay toda esta basurilla de NERO: ni siquiera hacemos copias de cdroms ni editamos audio etc, pero ¿Alguno es esencial o realmente útil? He probado el nero clean tool para borrarlos todos, pero no me reconoce...

Suscríbete RSS