Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Windows 10 me pide permisos para casi todo siendo Administrador
Pregunta en
Adobe Photoshop
y en 4 temas más
de
Falla Photoshop 2018 tras actualizarse Windows 10
Hace una semana se me actualizó Windows 10. La actualización fue de enjundia porque tardó bastante más tiempo del habitual (los entendidos, que no es mi caso, ya sabrán a qué me refiero) La cosa es que Photoshop 2018, que me funcionaba aceptáblemente...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Pantalla azul ACPI.sys windows 10
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
¿Es Posible guardar información en una carpeta y no poder borrarla?
Tarde o noche, quisiera saber si es posible asignarle a una carpeta en windows 10 permiso para que todos los usuarios de una red puedan guardar información en ella pero que esa información no puedan borrarla, ¿Cómo Puedo hacer eso de ser posible?
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
Nueva carpeta en el Explorador de la archivos no funciona.Tengo Windows 10.
Reciban mi cordial saludo. Tengo Windows 10. Cuando en el Explorador de archivos oprimo Nueva carpeta esta no se genera.
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
¿Se puede tener dos configuraciones de tamaño de iconos,fuentes,etc en windows, según si estoy con o sin HDMI (TV)?
Es sencilla la pregunta: Tengo un portatil, y lo suelo usar conectado a la tele, que está como a 2,5m del sofá, y manejo el portatil con teclado inalámbrico. Pero apenas veo las fuentes e información de la pantalla, usando videos, carpetas, netflix,...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 4 temas más
de
¿Cómo eliminar una partición de recuperación que yo creé y recuperar 90Gb?
Pregunta en
Juegos de ordenador
y en 4 temas más
de
¿Cómo desinstalar un juego PERO quedándose con el progreso?
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
No puedo iniciar explorer.exe en Windows 10 ni hacer nada que no sea administrar tareas ctrl+alta+Supr
Tras una innecesaria desfragmentación del registro que NO SÉ por qué la hice, con el programa avances system care, del que nunca toqué esa desfragmentación hasta hoy, me pasa que al reiniciar el equipo Windows 10 no sale nada más que la pantalla...
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 4 temas más
de