Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Error 0xc0000017 al iniciar Windows 7
Mi laptop Lenovo z570 estaba funcionando normal solo parpadeaba un poco cuando conectaba el cargador pero hace dos días que se termino la carga de la batería y se apago, al momento prenderlo con el cargador conectado me aparecía el mensaje: no es...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
No arranca correctamente programa en windows 7
Hola, Tengo un cd-rom del programa de ingles Vaughan Challenge 4 . Que he instalado en windows7 . He probado el modo compatibilidad con windows NT, Windows 2000 y casi todos y nada. Aparentemente todo está bien. Cuando ejecuto el programa me sale el...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Windows 7 seme elimino todo
Porque se me elimino todos solo y se me restauro de fabrica al ranca el pc es Windows 7 noser si se me metió un hacker tengo antivirus 306 total security
Sin respuestas
Pregunta en
Sofware
y en 2 temas más
de
Registrar una dll o ocx en la computara de instalación sin REGSVR32
Tengo dos archivos mscal.ocx Tbarcode6.0.ocx Como hago para que me los instale en la computadora que va a correr el programa. Si no las registro no me funciona, y manualmente con regsvr32 en modo administrador se puede hacer, pero como quiero...
Sin respuestas
Pregunta en
C y C++
y en 3 temas más
de
¿Por qué los caracteres privados se muestran como letra china, cuando lo uso en excel?
Pregunta en
Tecnología e Internet
y en 2 temas más
de
¿Cómo paso mis partidas guardas de Warcraft 3 a otro Warcraft 3?
Tengo una laptop Canaima, pero está demasiado lenta y además en estos días me ha presentado un error: "No se pudo iniciar la aplicaciòn; la configuraciòn en paralelo no es correcta." y no he podido solucionarlo, por eso formatearé mi laptop y no...
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
En w7 no puedo abrir ningún exe .necesito saber como se llama y en que carpeta esta' el ejecutable por defecto.
En abrir con lo cambie y ahora cualquier .exe ... Abre un archivo por lotes, lo ejecuta pero en el cmd y enseguida se cierra no da opción a nada tengo que cambiarlo el abrir con por el correcto pero ni apretando may botón derecho me deja
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
Símbolos en los iconos del escritorio
¿Qué son estos iconos que salen en los iconos? A veces desaparecen, salen otros... Un reloj negro, un cd rom con una línea roja, una equis grande gris, el típico tick de OK...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
No puedo quitar actualizaciones en mi tablet Windows RT 8.1
Pregunta en
Windows 7
de
Función Buscar en Win 10 borrada (¿Cómo recuperarla?)
De antemano, recientemente por error, borré algunos archivos del comando buscar de windows, esto como consecuencia no me permite buscar archivos en el explorador de archivos de windows. ¿Hay alguna manera de poder recuperar esa función?.
Sin respuestas