Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Error al inetentar instalar sibelius No se puede tener acceso a ubicación de red
Sólo me ocurre con éste programa no me deja instalat ningún paquete que me descargue al desempaquetarlo e iniciar la instalación me aparece la siguyiente captura que adjunto
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
Windows 7 Update no instala actualizaciones descargadas
Tengo W-7 Professional con SP-1. He debido hacer algún cambio (que no controlo cual) pero Update me descarga las actualizaciones y al instalar falla. Concretamente las que no instala son las de Office-2010 ya sean Excel, Outlook, etc, o conjuntas de...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Desinstalar driver o controlador puertos usb Windows 7
Instale por error un controlador erroneo de los puertos usb en un pc con Windows 7 32 bits y ahora no van los puertos usb por lo cual no va ni el teclado ni el raton y para mas inri la torre no tiene puertos ps2, ¿Qué puedo hacer?
Pregunta en
Hardware
y en 4 temas más
de
Windows 10 en un dell inspiron 1018
Tengo un portátil dell inspiron 1018 con windows 7 y se me actualizo al windows 10 creo que es de 32 bits pero en una de las ultimas actualizaciones el portátil me ha quedado inservible y no me gustaría perder todos los documentos que hay en el disco...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 3 temas más
de
Instalar Windows 7 ultimate no permite formatear unidad C:
El problema que tengo es que cuando estoy instalando Windows 7 ultimate desde el CD en la parte donde aparecen las unidades de disco C: 289 Gb y D: 8 Gb no me aparecen las opciones de Eliminar y Formatear, antes tenia el Windows Vista Home...
Pregunta en
Microsoft Access
y en 4 temas más
de
Problemas con mayúsculas y minúsculas en BD frontend con Access y Tablas vinculadas Mysql. Además Velocidad lentísima!
Estoy migrando las tablas a MySql pero me encuentro con un gran problema. Ahora me considera como texto diferente si una palabra esta escrita con mayúsculas o minúsculas. Resulta que los cuadros combinados o las consultas consideran que no es lo...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Recuperar archivos Smartphone con windows pantalla en negro
Tengo un Smartphone Microsoft Lumia, que me me cayo y la pantalla quedo totalmente en negro y tengo fotos que quisiera recuperar. Quisiera que me
Pregunta en
Windows Server
y en 4 temas más
de
Como solucionar el error 0xc00007b ?
Todo el mundo esta teniendo el problema del error 0xc00007b que sale en el windows, cuando quieres ejecutar algún juego o alguna programa, pero nosotros hemos hecho un estudio y hemos podido llegar a solucionar el error 0xc00007b en todas las...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
No reconoce el mouse se atora en el asistente para actualización de hardware
Cada que conecto un nuevo mouse en el pc lo reconoce pero empieza una instalación de dispositivo interminable me he esperado horas para ver si al final reconoce el mouse pero nada, al final termino rindiendome y finalizando la tarea.
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 2 temas más
de
Como hacer que el microsoft starter 2010 funcione como opción para abrir documentos?
Cada vez que quiero abrir un documento en mi laptop no puedo porque sale que lo quiere abrir con microsoft office 2010, que no lo tengo activado. Yo tengo activado el microsoft starter 2010 y no sale como opción para abrir documentos, por lo que no...