Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Internet otras aplicaciones mejores para ver tv para WINDOWS 7 32 bits
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
¿Cómo Puedo Solucionar La Ventana de windows que dise (activar windows)al encender el portátil?
Cuando enciende el portátil antes de iniciar windows me aparece un mensaje que dise (activar windows expiro) y aun no se como activar windows cualquier respuesta es buena
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
En windows, Cómo puedo saber si se acaba de realizar un punto de restauración y de que fecha fue?
Deseo saber si en windows 7, 8.1 o 10 es posible saber si un punto de restauración se realizó recientemente y si es positivo, saber que fecha tiene ese punto de restauración, ya que han desaparecido ciertos servicios de mi pc correspondientes al sql,...
Sin respuestas
Pregunta en
Tecnología e Internet
y en 3 temas más
de
¿Cómo puedo abrir páginas de doubleclick?
Me pasa ultimamente bastante que chrome bloquea páginas donde haya anuncios de doubleclick, que en principio uno piensa "pues bien", pero no, porque son temas de reserva de viajes, vuelos, habitaciones etc, y NECESITO que se abran. Lo que sale es...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Tengo el problema con sistema operativo
Dante tanto tiempo. Mira te comento tengo problema con una laptop con sistema operativo, reemplace disco duro, por que el otro se me echo a perder, compre uno nuevo... Y me dice "no se encontró sistema operativo presione ctrl alt sup" Y no me toma...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Cómo eliminar carpetas de sistema
He logrado eliminar las molestas carpetas/bibliotecas (mi música, mis videos, mis imágenes, favoritos, etc) desde el regedit, PERO, siguen apareciendo en mi usuario a pesar que le doy eliminar cada vez, y al abrir de nuevo el explorador de windows,...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
Los atajos de mi teclado no funcionan, que puedo hacer? Windows 7
Tengo una PC, la cual maneja Windows 7 Ultimate. El teclado estaba perfecto pero ahora no puedo utilizar los atajos como Control + V, Control + Z, etc. Cuando lo hago, sólo se escribe la letra que coloco. Tampoco funciona para el arroba. Y es en...
Sin respuestas
Pregunta en
Memorias
y en 2 temas más
de
Compatibilidad con una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® 405
Tengo una duda sobre la compatibilidad de mi pc con la tarjeta gráfica mencionada, mi pc la cual cuenta con las siguientes especificaciones: BIOSTAR G41D3C Pentium(R) Dual-Core CPU E6600 @ 3.06GHz Intel(R) G41 Express Chipset 3gb de ram Además, mi...
Pregunta en
Windows 7
de
Restaurar imagen de disco en w7
En su dia, hice imágenes de disco de mi pc y las tengo alojadas en un disco duro externo. El sistema utilizado es que que viene en w7, es decir no un programa de terceros (Acronis, Clonezilla etc..) Pero cuando he decidido restaurar el sistema a una...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
Programa para detectar archivos corruptos? (Windows 7)
Necesito ayuda con unos archivos que moví desde mi laptop a un disco externo, son archivos de video (variados, la mayoría avi o mkv), alrededor de 800 archivos y 300GB de peso en total. Me quedó la duda de si alguno se movió mal al disco (porque...