Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
¿Cómo crear nuevo usuario LOCAL en windows 10, sin internet?
Estoy intentando tratar de añadir un nuevo usuario, que voy a ser yo mismo, pero con configuraciones de pantalla distintas (para cuando conecte a una tv con hdmi y pueda ver los iconos y mensajes MÁS grandes, ya que no he encontrado forma de hacerlo...
Pregunta en
Windows 7
de
¿Qué produce el error pantalla azul (BlueScreen)?
En mi pc se produce con bastante asiduidad el error Blue Screen, ¿Ya he cambiado el disco duro y me sigue fallando? ¿Es problema del disco?, ¿De la tarjeta gráfica?, en fin no doy con la respuesta y posible solución.
Sin respuestas
Pregunta en
Todoexpertos
y en 1 temas más
de
Como configurar Windows 7 totalmente capado
Necesito configurar Windows 7 capado, es decir que al iniciarse se arranque un programa y no haya ningún icono, ni nada en el menú de inicio. Va a estar en una barra de bar como TPV. Lo que pretendo es como esos ordenadores para uso público por...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Problemas con muchas actualizaciones de windows update
Constantes problemas con actualizaciones que no quieren instalarse de windows update. Windows 7 home 32 bits Ya he iniciado en modo seguro, sin servicios, sin programas de inicio y ya intenté instalar el update readiness, pero nada. ¿Qué puede estar...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
¿Hay forma de aumentar tamaño iconos y texto con HDMI (TV) pero que en el portátil normal siga viéndose normal?
Uso un portátil tanto como estación de trabajo como multimedia, y para esta ultima función, lo conecto a una tv plasma que está algo lejos del sofá, de 42 pulgadas. Me parece muy tedioso tener que subir el aspecto o tamaño de los iconos y elementos...
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 3 temas más
de
Aplicaciones realizadas en Windows 7 ejecutarlas en Windows XP
¿Es posible lo del titular? Porque es precisamente lo que querría. Al ir a ejecutar dicha aplicación, me sale un mensaje de "no es una aplicación Win32 válida" He probado cosas, pero nada ...
Pregunta en
Windows 7
y en 1 temas más
de
Habilitar impresora HP 3035MFP para escanear
Tengo una impresora HP 3035MFP. Ya declaré una carpeta compartida para usarla como almacén de escaneos. La impresora sí la puede ver pero al intentar escanear manda un mensaje 'Acceso denegado'. El manual dice 'Si el administrador del sistema...
Pregunta en
Procesadores
y en 3 temas más
de
¿Cual es el procesador más potente del socket AM3+ ?
Tengo un placa base dual chanel, con el chipset AMD 760 G (780L) SB 710, tengo 8gb de Ram, también tengo una tarjeta gráfica Nvidia GT GeForce 730 2 gb. No importa si tengo que comprar disipador liquido ya que he oído que algos procesadores buenos...
Pregunta en
Microsoft Access
y en 3 temas más
de
Marcas "líneas de cursor" en las palabras dentro de Access
En una BD de Access al escribir en los campos de un formulario, me aparecen marcas "líneas de cursor" verticales en medio de las palabras. Parece como si aparecieran cada 3 letras o por silabas... Luego estas "rayitas" acaban desapareciendo una vez...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 3 temas más
de
Menu derecho sistemas opertivos xp y 7
Me he fijado que el menu derecho de los archivos (imágenes, zips, exes etc) se abre rápidamente en windows 7 inclusive la primera vez,. Porque en windows XP es más lento teniendo aproximadamente las mismas entradas (comprimir, abrir con, enviar a...