Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

¿Como agrupar las ventanas abiertas a mi gusto, en la barra de tareas?

Antes: en window xp: podía abrir 3 word y podía cambiarlo de posición según mi conveniencia. Ahora: en window 7 ó 8.1: cuando intento hacer lo mismo, los 3 word se mueven a la vez ¿Cómo puedo solucionar esto?
Pregunta en y en 4 temas más de

No me deja abrir ningún programa en windows 7 ultimate 64 bits

Últimamente he estado teniendo problemas con la lap, inicio mi sesión y no me permite hacer nada, al querer abrir el chrome, aparece la ventanita de que si deseo que éste programa realice cambios, y éste mensaje aparece si quiero abrir documentos, lo...

Tengo un error al instalar windows 7 en una maquina con windows 10

Disculpen estoy un poco desesperada necesito instalar un windows 7 en una maquina con sistema operativo 10 pero me marca un error que dice Es posible que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo dañado o con una firma...
Pregunta en de

No puedo cambiar "solo lectura" de los atributos de carpeta en windows 7 ultimate.

Hace poco jugando a un juego este no guardaba las partidas. Investigando averigüé que el atributo de solo lectura de la carpeta de guardado y cualquier carpeta de mi ordenador, hdd, usb, etc se quedaba con el "solo lectura" activado despues de...
Pregunta en y en 2 temas más de

Cambiar Disco Duro a otro PC

Mi disco duro con una instalacion de windows 7 lo he pasado a un ordenador nuevo que me estoy haciendo por piezas, con nueva placa base, nuevo micro, etc. He leído que es posible salvar la instalación junto con todos los programas, etc. El problema...

¿Por qué sale esto en la previsualización de los videos de windows?

Tengo win7 y vlc instalado, cuando veo los archivos de fotos y videos en el explorador de windows me sale en una esquina de la imagen un rectángulo gris con una barra, ¿Qué significa?, ¿Cómo lo puedo eliminar?

¿Como puedo actualizar mi windows 7 64-bits a un windows mayor sin formatear datos ni perder archivos?

Tengo un Windows 7 Home Premium y quiero actualizar a Windows 8 o a 8.1, lo malo es que tengo muchos archivos importantes que temo perder y como soy inexperto no se hacerlo. ¿Hay alguna manera de instalarlo?

Resident evil 6, inicia, no carga y luego se apaga (el controlador se recuperó...)

Y ante todo gracias por su atención y servicio a esta linda comunidad de expertos y preguntones! En esta ocasión quisiera dar en la tecla con la solución a un error que estamos teniendo aquí con el Resident Evil 6. Resulta que en casa tenemos dos...
Pregunta en y en 2 temas más de

Windows Update como evitar que se instale W-10

Tengo que formatear mi ordenador, (Windows-7 Profesional), y no quiero que me descargue las actualización para instalar Windows 10. (KB3035583), mirando en la red, he visto que Microsoft ha lanzado un parche el cual elimina todo rastro de “Get...

Son compatibles los sistemas de 32 y 64 bits

En mi próxima limpieza del ordenata quiero montar la version de 64 bits (ahora tengo la de 32) y mi pregunta es si los programas que tengo me servirían para esta version. Me han comentado que corriéndolos en "modo de compatibilidad con 32 bits"...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS