Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 4 temas más de

Es Posible Convertir Archivo dll 64 bits a 32 bits ?

Necesito usar unos plugins vst que tengo en windows 7(amplitube, gtr waves etc) en un programa de 32 bits(sonar 4) y claro no los reconoce dll´s que están instalados ya que son de 64 bits, aunque el programa se pueda instalar de las dos formas 64 y...

Windows se congela al momento de iniciar ¿Como lo puedo solucionar?

Hace unos días cuando encendí al PC y puse mi contraseña y entre se congela espere como 30 minutos así, luego decidí apagarlo el botón de apagado tampoco respondía, desenchufé de la corriente, intento de nuevo y tampoco funcionó, probé de nuevo del...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cómo restaurar o reparar mi administrador de tareas de Windows 7?

Mi pc se quedo colgada e intente cerrar aplicaciones con el administrador de tareas.. Pero cuando abrió me aparece así Ahora no puedo ver el redimiendo de la la memoria ram, ni tampoco los procesos ni servicios que se están ejecutando ni siquiera...

Problema ventanas ilegibles MS2 Bitadmin is deprecated

Tengo un Laptop toshiba Satellite con SO windows 7 ultimate ... Recién formateado por primera vez, en 4 o 5 años (nunca antes me había creado problemas)... Resulta que al iniciarlo( recién formateado) y otras veces a mitad de sesión aparecen ventanas...
Pregunta en y en 1 temas más de

Tarea programada una vez al día al iniciar el sistema

Me gustaría saber si es posible programar una tarea para que se ejecute una tarea solo una vez al día, al iniciar el sistema. Mi problema es que enciendo y apago varias veces el ordenador, por tener que desplazarlo de casa a mi puesto de trabajo. Y...

Destruir un proceso con taskill en windows 7

Espero que esten bien, deseo pedirles el favor con lo siguiente: Resulta que necesito destruir un proceso de una aplicación Con el siguiente comando Netsat- aon Al hacer dicho proceso me señala el PID: 2468 Dicho proceso necesito destruirlo mediante...
Pregunta en y en 1 temas más de

Cuenta de administradores en windows 7 que ha aparecido sola

Isabel a ver si sabes porque de repente me aparece una cuenta de administradores en win 7 que antes no aparecía,,, la he visto al reiniciar en la pantalla de bienvenida cuando ante solo se veía la mía con mi nombre de usuario... Además voy a panel de...

No se puede escribir valor en la clave \software|classes

Intentando reinstalar corel draw X8 me daba problemas de registro (imagino que por el tema de periodo de prueba etc..) y modifique los permisos del registro (o eso creo) Ahora estoy intentando instalar otro programa vectorial gratuito Dynamic Drawe y...
Pregunta en y en 3 temas más de

Adobe Illustrator pide mscvp140 pero ya está instalo desde creative cloud Windows 7

Estoy intentando descargar illustrator cc 2017 desde creative cloud en Windows 7 y cuando está finalizando la instalación me arroja ése mensaje que no puede iniciarse porque falta Msvcp140 .dll (microsoft visual) pero es que ya está instalado he...

No puedo instalar ninguna maquina virtual

Llevo unos días intentando crear una maquina virtual en windows 7 64 bits y no puedo ni con oracle virtual box ni con Vmware wokstation, con oracle virtual box al instalar me pide localizar unos archivos que no localizo y además tras seguir todos los...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS