Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
No puedo instalar windows 7 64 bits
Hace tiempo compre un ordenador que traía instalado windows 8.1 y no quise actualizar a windows 10. Hace poco tuve que formatear y cansado de la basura de windows 8.1 decidí instalar windows 7. Completamente imposible. He mirado y buscado por todas...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 4 temas más
de
Lio monumental con AppData en Windows7
Hace semanas haciendo el tonto moví esta carpeta appdata de users a la carpeta que hay en users con mi nombre y todo funcionaba bien... Buscando ciertas cosas quise revertir el proceso y al parecer existía otra carpeta oculta (creo que estaba oculta)...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
Error en windows 7- "Error:chunk has too many sintax levels"
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
Error extraño en Windows 7 : "chunk has too many syntax levels".
He tenido que cambiar el teclado esta semana en mi portátil toshiba satélite ... ¿En el servicio técnico me lo han puesto ha punto ya que tenía algo de mierdecilla por ahí metido --lo he traído y va de maravilla pero es la tercera vez que me...
Pregunta en
Windows 7
y en 4 temas más
de
Gadget Windows 7 funcionando pero no se ve
Suelo tener en mi sidebar un reloj y un calendario personalizados por mi... De repente uno se ve mal y el otro ha desaparecido... Cuando intento reinstalarlo(estan comprimidos y al abrir con sidebar instalan)el sistema me dice que no puede porque ya...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 2 temas más
de
Que es más recomendable 32 bits o 64 bits
Quiero probar sistemas operativos, y me aparece que escoja si quiero de 32 bits o 64 bits... Lo que quiero saber es cual puede funcionar en ambas
Pregunta en
Windows 7
de
Error Pantalla Azul Portatil Lenovo
Escribo para ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo, en un equipo Portatil ThinkPad Lenovo T430. Estoy trabajando y de repente me saca error de pantalla azul. Se reinicia y esto es lo que sale en el log de error. También cuando el...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 3 temas más
de
Si reinstalo service pack uno en windows 7 pierdo todos mis programas y carpetas?
Tengo problemas con el inhalambrico desde que use una herramienta de microsofto para removermalware (maldita la hora) he descargado controladores drivers y nada no tengo wireless en el laptop... No encuentro solución y pienso que reinstalando service...
Pregunta en
Windows 7
y en 3 temas más
de
Después de instalar w7 a 64 bits, se queda buscando actualizaciones y no descarga nada
Alguien me puede ayudar con algo: Instale Windows 7 original a 64 bits en un portátil. Al ponerlo a buscar actualizaciones automáticas, este se queda en ese estado y no encuentra nada. Lo deje mas de 1 día y no encuentra nada. ¿Alguien me puede...
Pregunta en
Windows 7
de
No puedo entrar en el ordenador por estos dos errores.
Cuando intento encender mi pc, con Windows 7 me pone la típica pantalla de Windows 7 con el logo arriba y pone iniciando, pues cuando pasa esa pantalla pone: Inicio de Sesión en Windows:LogonUI.exe- Error del sistema. Y Debajo pone:"El programa no...