Pregunta en
Windows 8
de
Problema tras tiempo sin trabajar Windows8
Llevo un tiempo con un problema en mi pc con Windows8 x64. El caso es que puedo trabajar bien con el y no tengo problemas a la hora de hacerlo, pero desde hace algun tiempo, si dejo de hacer nada y no lo toco pero queda encendido y vuelvo al rato, el...
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 2 temas más
de
Cómo abrir un archivo con extensión .Tes
Quisiera saber si hay alguna manera o programa para abrir un archivo de extensión .Tes, ya que al abrir y elegir el programa de word en éste caso, lo abre y sólo salen garabatos y quisiera recuperar la información original.
Sin respuestas
Pregunta en
Equipos de sonido
y en 3 temas más
de
Escuchar sonido por pc y por altavoz bluetooth a la vez
Tengo un altavoz bluetooth Sony SRS-XB20. Lo he emparejado con el pc y ahora el sonido sale sólo por ese altavoz. Es decir, deja de salir por el altavoz del ordenador. Me gustaría que saliera por ambos dispositivos a la vez: el altavoz y el...
Sin respuestas
Pregunta en
Javascript
y en 4 temas más
de
Cada vez que intento buscar algún archivo se pone la barra de abajo en negro y se cierran algunas ventanas
Cada vez que intento buscar algún archivo se pone la barra de abajo en negro y se cierran algunas ventanas. Cuando en el administrador de tareas ejecuto nueva tarea: Explorer.Exe me aparece de nuevo la barra. Pero no puedo buscar ningún archivo!...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 8
de
¿Por qué tengo un menú de configuración del pc en w8.1 distinto al que veo en internet?
EL que veo en internet contiene los siguientes apartados: activar windows, personalizar, usuarios, notificaciones, buscar, compartir, uso general... Y sin embargo en el mio aparece: PC y dispositivos. Cuentas, OneDrive, Búsqueda y aplicaciones,...
Sin respuestas
Pregunta en
Hardware
y en 2 temas más
de
Algunas teclas de mi laptop dejaron de funcionar (win 10 y 8)
En windows 10 me dejó de funcionar correctamente algunas letras del teclado.. Fue de un día para el otro! Instale win 8 y sigue igual. ¿Qué puede ser? Los drivers están ok y el idioma también. No funcionan las letras m, c, 9, 0 etc.
Pregunta en
Impresoras
y en 1 temas más
de
Como puedo imprimir localmente desde una sesión remota en windows 8?
Por razones de presupuesto, decidí montar un pequeño servidor en windows 8 para correr un programa de facturación. Ahora bien, dos usuarios se conectar por escritorio remoto (le hice el hack a windows 8 para que me permitiera múltiples usuarios) todo...
Pregunta en
Windows 8
de
¿Desaparece icono sonido en barra en w8.1 después de windows update . Plantillas administrativas?
Hice una actualización recomendada de windows 8-1 y ahora desapreció el icono de volumen de la barra y no lo puedo activar porque aparece grisado y no se puede activar en propiedades Vi que debo acceder a configuración de equipo, plantillas...
Sin respuestas
Pregunta en
Microsoft Access
y en 4 temas más
de
¿Cuáles alternativas hay para Microsoft Surface?
Soy un estudiante universitario, necesito una híbrido Tablet-PC con Windows 8.1/10, ! Nada de Windows RT! De preferencia que cumpla con los siguientes requisitos: - Que su precio no sobrepase los 260 euros (o que pueda conseguirse en Amazon a menos...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
y en 1 temas más
de
¿Puedo volver a win8 si le instale windows 7?
Inicialmente tenia win8 pero como no me agrado decidí instalar win 7 professional, y ahora quiero regresarlo a win8. Solo que no he encontrado una forma de como hacer ya que ese era el sistema operativo de fabrica.
Sin respuestas