Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 1 temas más de

Tarda en apagar el sistema con Windows 8.1 pro

A la hora de apagar el equipo se queda una pantalla azul indicando que esta cerrándose durante mucho tiempo, mas de 5 minutos. Esto me parece una barbaridad de tiempo y no lo veo normal. El equipo es un Dell Inspirion 17, con core i7, 1 Tera de disco...
Pregunta en de

¿Cómo quitar conexión limitada en windows8.1?

Tengo el problema de que mi laptop se puede conectar a la red pero la conexión es limtada, solo sucede mediate conexión WiFi.. ¿Alguien me podría decir alguna solución?
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

No puedo imprimir en windows 8.1 x64

Mi problema es que tengo un equipo lenovo con windows 8.1 de 64 bits, se le ha instalado una impresora epson l200, que en otro equipo funciona bien, pero en este no, al enviar impresión de prueba esta llega a la cola de impresión, se borra y luego no...
Pregunta en de

Texto en negrita en ventanas windows 8.1

No sé qué he tocado en la configuración de pantalla que los elementos de las ventanas (carpetas, nombres de archivo, barra de direcciones, etc) me aparece en negrita Ya intenté en la personalización de la pantalla pero ningún elemento aparece con...
Sin respuestas

Cambiar tamaño a las fotos automáticamente al descargarlas al PC

¿Hay alguna forma o programa que le cambie el tamaño a las fotos automáticamente al descargarlas al PC? Es decir, que yo no necesite ejecutarlo o abrirlo
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

La tienda de windows 8.1 no carga

Los expertos que puedan ayudarme, tengo una Lenovo G480, con windows 8.1 el inconveniente es que la tienda de windows y al parecer ningún programa bajado por este medio, Facebook, Twitter, etc. Tampoco se inician se quedan en la pantalla de un solo...
Sin respuestas
Pregunta en de

¿Razón por la cual una aplicación no se ejecuta?

Les cuento tenemos en la empresa instaladas 4 aplicaciones propias de la empresa en una maquina con windows 8 32 bits, podemos ejecutar 3 de estas 4 aplicaciones. ¿Cual podría ser la razón de que la 4ta no se ejecute y solo el proceso se quede activo...
Sin respuestas
Pregunta en de

Recuperar programa segundo plano Windows 8

Buenas Tenía un CMS para visionar mis cámaras vía ip a través de un DVR (Digital Videl Recorder). El caso es que hemos cambiado el sistema operativo a windows 8 y el CMS ha dejado de funcionar. Cuando lo ejecuté por primera vez en windows 8 funcionó...
Sin respuestas
Pregunta en de

Abrir archivo Exe en windows8

Buenas Tardes, no puedo abrir un archivo Exe en windows 8, me dice que que debo hacer, gracias
Sin respuestas

¿Se puede modificar la posición del texto que se encuentra en la barra de titulo en windows 8?

Buenas Tardes, Saludos desde Sonora,México. En windows 8 los títulos que se encuentran en la barra de títulos se encuentran en la parte de en medio como se muestra en la imagen y me gustaría mover el titulo a lado izquierdo, pero no se si sea...
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS