Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 1 temas más de

L 8Busco un programa lo mas similar posible al picture it para el windows 8

Hola , me e pasado del windows 7 a8 pero el programa picture it 10 que tenia no me va en el windows 8 , me gustaría que me orientaran sobre un programa lo mas similar posible al picture it gracias
Sin respuestas

Contpaq i en Windows 8

Hola que tal alguien ya pudo instalar el contpaq i en Windows 8? Yo no he podido porque me aparece error en algo que tiene que ver con el SQL server, lo he instalado sin problemas en Win 7 de 64 bits pero en Win 8 de 64 bits no he podido, si alguien...
Sin respuestas

¿Cómo puedo cambiar de 13:00 a 1:00 mi pc es windows 8 me pueden ayudar?

Mi sistema operativo es Windows 8 y no puedo cambiarle el formato de hora por favor díganme como hacerle les agradecería mucho solo quiero que aparezca en vez de 13:00 quiero que aparezca 1:00 pm
Sin respuestas

Como hacer una red de datos con windows 8

Hola, en la empresa para la que laboro nos interesa tener 3 máquinas conectadas por red a otra máquina para que esta última contenga una seria de documentos de texto y Excel y que todas las demás puedan manipularlos. Mi pregunta es puedo realizar...
Sin respuestas

Actualizar a Windows 8 desde Vista

Buenas, tengo Windows Vista en un pc HP Intel Core 2 Dúo, 2GHz, 4Gb RAM, 32 bits. Me va lentillo... Y estoy pensando en actualizarme a Windows 8. ¿Me lo recomendáis? Pensaba hacerlo con la actualización que vende Microsoft por 29,99 en su web. Pero...

Donde Descargo El Driver De SiS 900 Fast Ethernet Adapter PARA WINDOWS 8

Lo necesito no me e podido conectar a interneeeeeeeeeeeeeeeet
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS