Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cómo descargo de internet una unidad de reparación con herramientas de recuperación para Windows 8?

¡Un saludo! Desde hace días he presentado un problema con mi pc, todo empezó desde que terminé de utilizarlo, como siempre activé el antivirus (kaspersky 3.0) lo analizó y no detectó ninguna amenaza y simplemente lo apagué. Es importante decir que mi...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Cómo instalar Impresora Epson Stylus C44 Plus en Windows 8?

Tengo una vieja impresora de inyección de tinta Epson Stylus C44 Plus que compré para mi ordenador de sobremesa con sistema operativo xp, y recientemente he comprado un portátil con windows 8. El problema es que no se como instalarla en el portátil,...
Sin respuestas

No puedo crear una imagen de sistema en Windows 8

He intentado varias veces crear una imagen de sistema y siempre me da el mismo error "No hay espacio en disco suficiente para crear la instantánea de volumen en la ubicación de almacenamiento...". Lo he intentado con varios discos duros diferentes...
Sin respuestas

¿Por qué mi Windows 8 64Bits solo reconoce 2.90gb de ram si tengo 4gb?

Hola muy buenas a todos miren tengo windows 8 de 64 bits para que reconozca mi memoria ram completa pero irme a información de pc solo me reconoce 2.90gb (osea solo 3gb) pero dice 4gb (2.90GB utilizables) que pasa con el otro GB se pierde o que pasa...
Sin respuestas

Problema al intentar instalar windows 8

Estoy intentando instalar windows 8 en un disco duro sata con motherboard Asus P5B. El problema que tengo es que me pide un controlador de dispositivo que no encuentra, yo deduzco que pide el controlador del disco duro. He intentado instalar con el...

Montar servidor en windows 8

Hola Me gustaría poder montar un servidor en un pc con windows 8, el cual quiero que me permita mandar email si se cumple una condición. Por ejemplo el día uno de mayo le doy una entrada de tal cliente debe pagar, y si pasan 30 días y el cliente no...
Sin respuestas

No puedo acceder a la tienda app windows 8 ni aun habiendo restaurado

Me compre un ordenador nuevo con windows 8 y no puedo acceder a la tienda app he probado a restaurar el sistema como ultima y mas explicita medida y nada después de haber probado varias cosas como refrescar el cache de la tienda cambiar de usuario no...
Sin respuestas

Un sustituto de picture it para windows 8

Necesitaría información para un programa lo mas similar posible al picture it pues en el win 8 no puedo instalarlo y me es de gran utilidad

¿Windows 8 me mantiene abiertos los programas skype y utorrent, incluso reiniciando, que hago?

Buenas! Tengo un problemilla bastante molesto con windows 8, utorrent y skype. Con utorrent me es prácticamente imposible borrar o mover los archivos descargados, es decir, una vez el torrent está completo y eliminado del utorrent windows me sigue...
Sin respuestas

Al instalar un activador de windows 8 no funciona nada.

Buenos días, Mi historia es la siguiente: 1º.- Yo tenía instalada una versión de prueba del Windows 8 enterprise. 2º.- El lunes de esta semana expiró la versión y empecé a notar que el ordenador iba más lento así que decidí instalar un activador...
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS