Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Resolución pantalla windows 8.1
Acabo de actualizar el Windows 8 al 8.1, antes con el 8 con un monitor de 19' se veía bien con la resolución 1920x1080 pero al actualizar a 8.1 con esta resolución lo tengo que poner en 1680x1050 para que se ajuste completamente al monitor porque con...
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 4 temas más
de
"Grupo Hogar" en Windows 8.1 Pro
Tengo ésta maravillosa versión de Windows. Quiero configurar éste "¿Tipo? De red", en mí PC., otra más y una notebook. (Esto dos últimos equipos mencionados, tienen Windows 7) Intento hacer todo esto, siguiendo las instrucciones del siguiente site:...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
¿Cuál es la distribución de este teclado QWERTY?
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
Acceso a Internet Limitado en Windows 8.1
Tengo una notebook con WIndows 8.1 y hay cortes seguidos en internet, en donde me aparece la conexión limitada. Mi ISP me dice que está todo correcto, por lo que debe ser mi PC. ¿Debo configurar la PC de alguna manera especial para no tener cortes?...
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 4 temas más
de
El Skype no se me instala, me da errores
Pregunta en
Windows 8
de
Windows8 pide siempre contraseña al iniciar.
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Como solucionar error update windows 8.1
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Actualizar a windows 10 desde win8.1 PC nuevo
[Advertencia a lectores: es un tocho post] Tengo varias dudas pero la principal es sobre la actualización a win10 1- 1º y antes que nada, ¿Qué tal el nuevo win10? ¿Es estable? ¿Merece la pena? (Con tal de perder de vista a win8 soy capaz de volver a...
Pregunta en
Windows 8
y en 3 temas más
de
No puedo iniciar windows de ninguna manera...
Tengo un portátil hp con contraseña tanto escrita como con huella digital, y no se porque, el ordenador nada más pedir la huella automáticamente sin tocar nada pone que hay error en la lectura de la huella, y de nuevo la pide y vuelve a dar error,...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
¿Qué son todos esos términos nuevos que ha introducido MicroSoft con la entrada al mercado de Windows 8/8.1?
Ahora mismo... Que yo sepa que existen (por haberlos visto en búsquedas que he hecho) están "Rollup" y "ESDs", pero desconozco si hay alguna otro. Agradecería que me dieran un poco de luz en este asunto pues ando muy perdido.