Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 1 temas más de

Resolución pantalla windows 8.1

Acabo de actualizar el Windows 8 al 8.1, antes con el 8 con un monitor de 19' se veía bien con la resolución 1920x1080 pero al actualizar a 8.1 con esta resolución lo tengo que poner en 1680x1050 para que se ajuste completamente al monitor porque con...
Pregunta en y en 4 temas más de

"Grupo Hogar" en Windows 8.1 Pro

Tengo ésta maravillosa versión de Windows. Quiero configurar éste "¿Tipo? De red", en mí PC., otra más y una notebook. (Esto dos últimos equipos mencionados, tienen Windows 7) Intento hacer todo esto, siguiendo las instrucciones del siguiente site:...

¿Cuál es la distribución de este teclado QWERTY?

Recientemente he comprado este portátil pero no logro descifrar a que distribucíon de teclado (país) pertenece. He deducido que debe ser algún país de habla francesa (o similar) por el "Entrée" que hay escrito en la tecla "Enter". He probado muchos...

Acceso a Internet Limitado en Windows 8.1

Tengo una notebook con WIndows 8.1 y hay cortes seguidos en internet, en donde me aparece la conexión limitada. Mi ISP me dice que está todo correcto, por lo que debe ser mi PC. ¿Debo configurar la PC de alguna manera especial para no tener cortes?...

El Skype no se me instala, me da errores

Cuando quiero instalar el Skype aparece el texto de que no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_MAXCONNECTIONSPERSERVER y luego un aviso con error 1603. ¿ ¿Qué puedo hacer?
Pregunta en de

Windows8 pide siempre contraseña al iniciar.

Cambié mi contraseña en Hotmail y ahora siempre sale mensaje pidiendo contraseña, ¿Cómo hago para que no la pida siempre al iniciar sesión?
Pregunta en y en 3 temas más de

Como solucionar error update windows 8.1

Al entra en windows update y pulsar instalar actualizacines me da este error. Al tratar de instalar una aplicación desde microsoft store también meda el mismo error: 0x80010108. ¿Alguna solución? Gracias

Actualizar a windows 10 desde win8.1 PC nuevo

[Advertencia a lectores: es un tocho post] Tengo varias dudas pero la principal es sobre la actualización a win10 1- 1º y antes que nada, ¿Qué tal el nuevo win10? ¿Es estable? ¿Merece la pena? (Con tal de perder de vista a win8 soy capaz de volver a...

No puedo iniciar windows de ninguna manera...

Tengo un portátil hp con contraseña tanto escrita como con huella digital, y no se porque, el ordenador nada más pedir la huella automáticamente sin tocar nada pone que hay error en la lectura de la huella, y de nuevo la pide y vuelve a dar error,...

¿Qué son todos esos términos nuevos que ha introducido MicroSoft con la entrada al mercado de Windows 8/8.1?

Ahora mismo... Que yo sepa que existen (por haberlos visto en búsquedas que he hecho) están "Rollup" y "ESDs", pero desconozco si hay alguna otro. Agradecería que me dieran un poco de luz en este asunto pues ando muy perdido.

Mejores expertos total

Suscríbete RSS