Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 1 temas más de

¿Cómo cambiar la ruta de instalación de un programa?

Hoy me he encontrado el siguiente problema, iba a instalar un par de programas (utorrent y ccleaner) y no dejan elegir la ruta donde se instalarán, el problema es que los instala en C: (donde tengo el ssd) y yo quiero meterlos en E:Hasta ahora no...
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cómo Instalar Power Builder 12.6 en Windows 8.1 64 bits?

He conseguido una copia de evaluación de Power Builder 12,6. Cuando la instalo en un ordenador con sistema Windows Xp funciona perfectamente. El problema viene al instalarla en Windows 8.1 de 64Bits. Al ejecutar Power Builder después de una...

¿Puedo desde una aplicación de la tienda de Windows 8 modificar la configuración del equipo?

Otra duda que me surge respecto a las aplicaciones de la tienda de windows 8, ¿Puedo por ejemplo activar/desactivar el bluetooth del dispositivo, el wifi, modificar el brillo...? ¿Dónde encuentro documentación al respecto?

Probar app tienda windows 8.1 en otro pc o tablet diferente al de desarrollo

Estoy haciendo los primero pinitos con Visual Studio y Windows 8.1 pero me surgen algunas dudas: En el windows de siemrpe tenemos el .exe, en Android los .apk. ¿En windoes 8.1 que extensión tienen las aplicaciones?.Veo que existen las aplicaciones...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿En qué lenguaje programar para windows? Tablets y ordenadores.

Antes de nada comentar que soy ingeniero informático, lo único es que he tocado Android y algo de iOS, pero sobretodo me he especializado en desarrollo web, nunca he hecho absolutamente nada para Windows. Ahora en mi trabajo tengo la oportunidad de...

Mouse inalámbrico genius DX-7100 for Windows 8 no funciona

Tengo un problema con mi mouse inalámbrico genius DX-7100 for Windows 8, simplemente no funciona, ya intente demasiadas cosas pero nada, es como si mi computador lo dejo de reconocer, hasta ayer me funcionaba perfectamente, creí que era problema de...

Windows me cambia la fuente Georgia en algunos navegadores ¿Ideas?

Tengo un ordenador nuevo, tiene sólo 1 semana y esto me pasa desde el principio. Sistema operativo Windows 8.1 Pro. Capturas del problema: Como podéis ver en las capturas, me cambia el tipo de letra de algunos elementos de las páginas webs (suelen...

Los juegos de ordenador antiguos son compatibles con windows 8

Compré una colección de juegos del juego comandos, está precintada y me gustaría saber antes de abrirla si los juegos de esa época son compatibles con los ordenadores de ahora, yo jugara cuando fui joven en ordenador con win 98 pero ahora tengo uno...

Desactivar Archivo Paginación en Windows 8

Es bueno desactivar sí o no Archivo paginación, tengo Windows 8 a 64 con 8 gigas de RAM,

Office 2013 se pega o traba en windows 8.1

Miren escribo por que tengo un problema, estoy intentando instalar office 2013 en windows 8.1 pero cuando va mas o menos en el 85 o 90 % se cuelga y queda ahí eternamente, he visitado muchas web pero ninguna tiene una solución al problema. Les...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS