andyb

andyb

 8.275 puntos  Perú @andyb desde - visto

Respuestas

Respuesta en a

Sobre la escena de precarga

No, amigo trata de crear un movie clip donde crearas la animación código de tu precarga, y llamarla cuando sea necesario. Pero pasándole parámetros como el nombre del archivo a cargar.
Respuesta en a

Ayuda para crear logo

Definitamente en flash no lopdras hacer a menos que hagas la animación cuadro por cuadro, yo te sugiero que lo hagas en una herramienta 3D y luego importes la animación, por ejemplo prueba "Swift 3D" www.erain.com
Respuesta en a

Cargar un archivo TXT a una variable

En tu flash colocas: System.useCodePage = true; datos = new LoadVars(); datos.load("variables01.txt"); datos.onLoad = function(){ vaiableFlash1 = this.variable1; vaiableFlash2 = this.variable2; } y en tu txt con nombre "variables01.txt" colocas:...
Respuesta en a

Sonido en flash

Tratar de que se reproduzcan los menos sonidos posibles al mismo tiempo, y que la animaciones no utilicen gráficos con mucho detalles vectoriales, en ese caso en mejor un jpeg y utilizar bien el objeto Sound.
Respuesta en a

Cerrar pantalla

en alguna parte ya sea boton o linea de tiempo escribes: fscommand("quit");
Respuesta en a

Mail

on(press){ getURL ("mailto:[email protected]?subject=tema&body=cuerpo); }
Respuesta en a

Mi swf se detiene un momento

Trata de de que mientras se reproduzcan los video se ejecute ninguna otra animación ya que el video de por si utiliza bastantes recursos de memoria, ahora en lo que es audio mejor impórtalo dentro de flash y luego jalalo desde la librería a una capa...
Respuesta en a

Película de flash en pantalla completa

Lo que puedes hacer es que en el primer fotograma de la película coloques el siguiente código: fscommand("fullscreen", "true");
Respuesta en a

Hola

Lo único que tienes que hacer es quitar el else
Respuesta en a

Sonidos en flash

Es muy sencillo lo que tendrás que hacer es instanciar el objeto "sound" de actionScript y vincularlo a un archivo de sonido(mp3, wav, etc)con el método attachSound(), y con los métodos start() y stop() podrás hacer que se reproduzca o detenga un sonido

Temas

Suscríbete RSS