Ayuda

URGENTE: ¿Si subo nota en septiembre entro en la aadjudicacion de septiembre o subo puestos en la lista de espera de los de juni que es donde estoy? ¿Tienen preferencia los de junio a los de septiembre?
Respuesta
Si haces la selectividad en septiembre para subir nota te contara la de septiembre.
A la pregunta de que quien tiene preferencia son los de junio pero eso si siempre el que tenga mayor nota sera antes que el que tenga menos
Pero que por ej. alguien en septiembre saca más nota que tu y si no quedan plazas para una carrera y tu has entrado por los pelos tu tienes preferencia.