Que le puedo hacer de regalo a mi novia que hago un año con ella

Que le puedo hacer a mi novia de sorpresa, vive con migo y con el tema del corona, no se puede viajar mucho, que le puedo regalar que la sorprenda un montón y flipe o que le puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hola jps sssa

No sé cuales sean las costumbres en Rumanía, pero acá un bonito detalle sería un ramo de flores chico en un vaso pequeño sobre la bandeja del desayuno en el desayuno.

Recomiendo de desayuno un omelette (tortilla francesa) de quesos yo champignones, pan tostado, mantequilla/mermelada y café.