¿Que es lo que sucede "psicológicamente" y por qué?

Hace un tiempo.. Meses, ya como más de año he tenido este problema en el cual, pues a veces cuando cierro los ojos se proyecta una imagen( a veces puede ser un corto vídeo de un segundo, dependiendo de cuánto dure mi parpadeo) que se podría decir que son grotescas, tipo personas desmembradas, cosas a las cuales no se les podría decir que son de este mundo, y así, no entraré en detalle más.

Estuve como investigando pero no encontré nada.. Solo personas que decían que solo se les venía la imagen de una persona pero nada feo..

Eso es todo..

Soy una adolescente todavía.

2 Respuestas

Respuesta

Nuestro cerebro inconsciente a veces emerge cuando estamos despiertos con imágenes o pensamientos intrusivos que tienen un significado no conocido en un principio. Hay que seguir observándose para darles un significado.

Te dejo mi canal de Youtube donde hablo sobre diferentes temas psicológicos:

https://www.youtube.com/channel/UCI8Gs18JWwv1wndIEU4ESqQ

Respuesta

Creo que problema amerita por lo menos una visita al psicólogo, ya que él te encause a psiquiatría o neurología, según vea necesario.