¿Como decirles a mis papás que tengo novio?

Tengo 14 años y hace casi 3 meses empecé una relación con un chico 4 años mayor que yo. La verdad hace casi 1 año y medio mis papás se enteraron que tenia novio y me pegaron y me hicieron terminar con el y desde ahí no confían mucho en mi, mis papás son muy estrictos yo tuve el valor de contarle a mi mamá de que me gusta me novio pero ella no sabe que es mi novio ayúdenme no se que hacer la verdad mi pueblo es muy chiquito y en cualquier momento se pueden enterar. La verdad me pone un poco triste no poder salir y mostrarme con mi novio y estar viéndonos a escondidas de vez en cuando :
(

Respuesta

Amiga primero de todo... tienes que coger mas confianza con tu familia. Porque honestamente amar a alguien no está mal. Mientras sea una buena persona y un poco cercano a tu edad. Osea realmente si tu pareja es mayor de edad y puede tratar lo mejor posible. Te tengo que decir que está mal, (pero no que tengas pareja) porque eres menor y eso esta ilegal. Osea si cualquiera persona adulta (o de 16 a 17) se entera de que sales con un mayor, puede haber un gran problema para tu pareja. Peor si estás contando que llego a entender que son estrictos, estás muerta. Si fuera en caso de que tuvieras 16 ya es "legal" osea más aceptado para la ley. Te lo digo por experiencias malas que hubieron con unas personas que conozco. Debes reflexionar bastante esto, porque realmente es muy serio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usted tiene la culpa joven, si usted desea tener un noviazgo, mejor diga que sois muy amigos, yo a su edad así lograba tener varios ligues con chicas, sin que mis padres me estuviesen retando todo el día. saludos .l .l