Se puede seguir enojado/@ con alguieeeeeennnn?

Pregunto...

¿Se puede seguir enojado/@ con una persona & aun así decidir ya no tener a esa persona bloqueada de tus redes sociales y desbloquearle pero no hablarle y seguir enojado/@ con esa persona?

¿Se puede realmente desbloquear a una persona de las redes sociales aunque sigamos enojados?

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Cómo Estas? No se tu nombre, pero el enojo es una emoción negativa, que a la larga afecta a uno mismo... creo yo que la mejor solución es ni enojarte. Simplemente hablar las cosas que no están de acuerdo entre las dos personas del conflicto, y llegar a un acuerdo o a una disminución del conflicto... hay casos que no es posible llegar a uno, y ahí es cuando ya toca el distanciamiento, ya que esta acción terminaría siendo lo más sano

Respuesta
-1

Depende de tu grado de enojo, si estas muy enfadado con esa persona no quieres ni verla, pero si estas poco enfadado te conformas con no hablarle.