Por que sueño con mi ex mejor amigo y que hacer

Unos días antes de la cuarentena 2020 febrero de covad que nos peleamos, no de golpes pero nos dijimos cosas muy hirientes, fuimos amigos (hombres) durante 5 años, ahora no nos tenemos en redes sociales, ni nos vemos, pero no estamos bloqueados, lo que no entiendo es por que cada x tiempo lo sueño a veces en mi sueño, sueño que nos besamos y reconciliamos o que volvemos a ser los mejores amigos del mundo mundial, incluso en el sueño siento la reconciliación con fervor

2 Respuestas

Respuesta

Buscalo... y tené sexo con el o pasa buenos momentos

Respuesta

1. Porque suenas con el según lo que entiendo de tus palabras porque tu todavía lo quieres, 2. ¿qué hacer?, si es que tu piensas que puedes hablar con el y volver a esas amistad aselo, sino yo opino que no sigas perdiendo tiempo esta vida es muy corta para perder tiempo...