¿Sirve este látex?

He estado mirando sobre cómo hacer cicatrices y deformaciones pequeñas con látex y según he entendido esto se puede conseguir con una base de látex líquido directamente sobre la piel (con pincel o esponja) y con papel por encima para dar volumen.
He encontrado una web dónde venden látex líquido pero no sé si es adecuado para la piel.
Es esta web (el primer producto):
http://www.a2mweb.com/tienda/
Sé que el látex se tiene que dejar airear toda una noche para que se vaya el amoniaco.
Resumiendo: ¿Cualquier tipo de látex líquido se puede poner directamente en la piel sin dañarla?

1 respuesta

Respuesta
1
Me da mucho gusto que hayas estado leyendo las respuestas de esta página, eso se ve en tu pregunta.
Al parecer el producto citado puede servir para usarse sobre la piel, el problema con el látex líquido para uso industrial es su alto contenido de amonio, y bueno pues ya sabes la respuesta para bajar el nivel de amonio.
Si después de dejarlo toda la noche en el exterior y destapado no ha perdido mucho el olor a amonio, puedes adelgazarlo con agua al 30% procura que sea agua de la que se usa para tomar, de la embotellada preferentemente.
Espero haber sido de ayuda. No olvides evaluarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas