Fantastic four

Desde que vi esta película no he dejado de preguntarme como se llama la canción que sale a mitad de película. Cuando todos empiezan a convivir en la casa-laboratorio de Reed (cuando Sue esta en el baño Reed entra, y cuando la Antorcha Humana le pone crema batida a Ben en la mano) sale una canción que no viene en el soundtrack ¿alguien puede decirme como se llama?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a sayo7mae:
Creo que la canción a la que te refieres se llama "Bang Bang to the Rock and Roll", y es de un grupo italiano llamado "Gabin".
El problema es que al parecer ese tema no está incluido en la banda sonora de "Los 4 Fantásticos". Pero puedes escucharlo entrando en este enlace,
http://www.gabinonline.com/
Y seleccionando en la opción "Now Playing" el titulo de la canción. Allí podrás descubrir también el disco del grupo en el que se halla "Bang Bang to the Rock and Roll".
A ver si tienes suerte.