Conseguir serie

Me gustaría conseguir una serie de los años 80 q aquí en españa se emitió con el nombre de misterio o algo parecido y el titulo ingles es "hammer house of mystery and suspense"de la hammer, creo q son dos volúmenes de 13 episodios, busco desde niño el capitulo "child's play"

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi también me gustaba mucho la serie "Misterio" ("El cuervo negro", "Pintame un asesinato", "La herencia corvini", "Último video y testamento", etc.)aunque creo que no está editada en dvd en español. Si te puedo comentar una dirección en la que encontraras un foro donde la gente comparte sus grabaciones de antiguas series de televisión favoritas. No suelo informar sobre estas descargas por si no son legales pero en este caso parecen ser de producciones que no se han editado aquí (y si hacemos caso a la información de la página hammerhouse.com tampoco en Inglaterra) y que son grabaciones caseras. Aun así lee las instrucciones de la web antes de hacer ninguna descarga no legal. Aquí te aseguro que he visto circular algunos de los capítulos de la serie que buscas:
http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=1035

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas