Memoria RAM

Hola,
Estoy interesado en ampliar la memoria de mi pc de 1 gb a 2 gb. Las memorias son de tipo DDR.
El problema es mi racanería, veréis tengo de fábrica la placa base con la limitación de que sólo admite 2 módulos de memoria. De fábrica me vienen 2 de 512 kb y yo le quiero poner 2 de 1gb. ¿Qué hago con los de 512 que me sobran? ¿Existen sitios o personas que cambien 2 de 512 kb por uno de 1 gb? ¿Alguien me los quiere comprar? ¿Hay otras soluciones?
Gracias
Respuesta
Pues si, existen lugares donde puedes encontrar este tipo de cambios para los 512 que no necesitas, uno de los lugares que puedes visitar en la red es www.deremate.com donde seguramente encontrarás personas que vendan sus módulos de 1 gb, puedes llegar a un acuerdo con ellos de que te vendan la placa a un precio más bajo a cambio de uno de los tuyos de 512, es un lugar seguro y confiable. Otro de las posibles soluciones es que vayas a alguna tienda en informática y les vendas esas memorias que ya no utilizas, posiblemente puedan comprártela a un precio razonable.
Pero no te preocupes lugares hay y muchos.