Hola, buenas :) Pues quería preguntarte si me podrías hacer una lista de buenas películas, de cualquier género pero que sean buenecitas. ¡Muchas gracias! Un beso
Si te parece voy a copiar y pegar otra lista que le hice a un compañero que me pregunto algo parecido. Te digo lo mismo que le dije a él, que para gustos se han hecho colores y está claro que estos son los míos, por lo tanto seguro que habrá más de una que no sea de tu agrado. Podrás comprobar que muchas de las que te pongo son bélicas porque es uno de los géneros que más me gusta, aunque yo no sea nada belicoso, todo lo contrario. 2000: El Bar Coyote Frequency (buenísima) Hombres de Honor (buenísima) La Tormenta Perfecta Lo que la Verdad Esconde Naufrago Reglas de Compromiso (buenísima) Trece Días 2001: Black Hawk Derribado El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo Enemigo a las Puertas Hermanos de Sangre (es una serie de 10 capítulos, pero para mí Imprescindible) La Zona Gris (película bastante dura) Shrek Tras las Lineas Enemigas Una Mente Maravillosa 2002: Al Límite de la Verdad El Pianista (buenísima) El Señor de los Anillos: Las Dos Torres La Edad del Hielo John Q (buenísima) Señales Windtalkers 2003: Bichos Buscando a Nemo El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Elephant (muy dura, basada en hechos reales) Lágrimas del Sol Seguridad Nacional 2004: Cazadores de Mentes Crash El Mensajero del Miedo (te recomiendo también la versión original de los años 60) El vuelo del Fénix (me gusta más la original del año 1965) La Terminal U-Boat 2005: Bajo cero Plan de Vuelo Desaparecida Vuelo Nocturno 2006: Banderas de Nuestros Padres Cartas desde Iwo Jima Déjà Vu (un poco rara, pero al final me gustó) El Libro Negro United 93 World Trade Center 2007: 300 (buenísima) La Jungla 4.0 Las 13 Rosas Ratatouille (me encanta) Shooter: El Tirador (buenísima) Soy Leyenda (bastante mejor que la original de Charlton Heston "El último hombre vivo") 2008: Bolt Passengers (buenísima) Resistencia 2009: Invictus Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (la he visto hace muy poquito y no está nada mal, sobre todo porque es bastante similar al libro, que es una trilogía llamada "Millenium". Ahora estoy leyendo el 2º "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" del que también se ha hecho ya la correspondiente película) Señales de Futuro. Aquí te pongo otro listado (algunas estarán repetidas porque la lista anterior es de los últimos 10 años): Terminator I y II (para mi la 3ª parte fue un desastre) Los Inmortales (única y exclusivamente la 1ª, la 2ª parte se carga la "magia" de la película original y las siguiente ni te digo) Stargate La guerra de los mundos (1953) La muerte tenía un precio Los siete magníficos La trilogía de La guerra de las galaxias (años 70) La trilogía de Indiana Jones La lista de Schindler La Gran Evasión Evasión o victoria El día DE (el día más largo) La fuga de Sobibor La batalla de Midway Corazones de hierro Objetivo Birmania Traidor en el infierno Windtalkers La chaqueta metálica El imperio del sol Salvar al soldado Ryan... (bueno, bélicas te pondría una lista interminable porque son pocas las que no me molan) Resplandor en la oscuridad Pretty Woman Ghost Flashdance Tootsie Maniquí (1987) la 2ª película "Atrapa ese maniquí" tampoco está mal Cortocircuito I y II La mula Francis (1950) (me parto y me mondo con la mula parlanchina) El color púrpura Titanic El cabo del miedo (ambas versiones, la del año 1962 y la de 1991) El club de los poetas muertos (aún se me saltan las lágrimas y eso que la habré visto 20 veces) La ventana indiscreta Los pájaros Cortina Rasgada Con la muerte en los talones El golpe Arma Letal I, II y III El premio (1963, Paul Newman) Que bello es vivir Adivina quien viene a cenar esta noche (1967) Matar a un ruiseñor (1962) Lady Halcón El sexto sentido Tiempo de Matar El nombre de la rosa Doce hombres sin piedad Supongo que muchas de ellas las habrás visto, pero quizás te sorprenda alguna de las que te indiqué y sobre todo espero haberte servido de ayuda. Un beso amiga!