Un fan de tara Reid

Soy un fan de tara reid, la actriz rubia de american pie y de van hoilder animal partí y quisiera saber en que más películas actúa y más aun les agradecería que me dijeran como puedo encontrar reportajes de ella así como fotos y posters y revistas en las que suela salir o así.
Se lo agradezco por adelantado nada más con el hecho de que lo intenten les estoy agradecido.
Respuesta
http://us.imdb.com/Name?Reid,+Tara
Aparte de las pelis que has mencionado, también ha aparecido en Los Visitantes 3 y el Dr T y las Mujeres, y en varias pelis para el publico adolescente: Crueles Intenciones, Leyenda Urbana, y la serie "Salvados por la Campana"
Buena carrera, ¿si señor xDDDD Sobre gustos no hay nada escrito eh? :-)
Gracias por las pelis de tara reid me sirven de mucho, ¿ahora sabrías decirme donde puedo comprar posters y así de ella para decorar mi habitación? Gracias y perdón por las molestias
Le estoy dando vueltas a la cabeza sobre una empresa que la veo cada vez que voy al Festival de Cine de Sitges y también esta en los Salones del Cómic de Barcelona. Es algo así como hollywood posters o 1001 posters o algo así. Igualmente he buscado por inet y tienes estas cosillas:
http://www.hollywoodteenmovies.com/
http://www.hollywoodteenmovies.com/PosterStoreMenuPage.html
aqui seguro que tienes posters
La cosa es que no son españolas, pero si te sirve...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para ver la filmografía utiliza la página imdb.com.
Puede que también haya fotos y más información.
Suerte y un saludo.