Receta de conejo escabechado innovador
Necesito que me ayudes, ya que en mi pueblo hay un concurso de conejo escabechado, y me encantaría participar, ya que nunca lo he hecho al no saber que hacer.. Bueno te detallo un poco más.. Tengo que presentar un conejo escabechado pero diferente.. No la receta típica.. Como la palabra dice innovador..
El año pasado presentaron conejo escabechado rebozado con almendras y había un cuenco al lado con judías blancas.. Otros hicieron tartaletas.. Con conejo escabechado.. La verdad es que la gente se lo curra bastante y vienen de varios sitios.. Ya que es conocido.
Yo he buscado recetas diferentes pero no es tan fácil la verdad.. Esta el típico conejo escabechado.. Por eso pido ayuda.
Haber si me puedes ayudar a darme una receta maja.
Muchas gracias por tus atenciones.. Y por supuesto si gano un premio lo comunicare.
El año pasado presentaron conejo escabechado rebozado con almendras y había un cuenco al lado con judías blancas.. Otros hicieron tartaletas.. Con conejo escabechado.. La verdad es que la gente se lo curra bastante y vienen de varios sitios.. Ya que es conocido.
Yo he buscado recetas diferentes pero no es tan fácil la verdad.. Esta el típico conejo escabechado.. Por eso pido ayuda.
Haber si me puedes ayudar a darme una receta maja.
Muchas gracias por tus atenciones.. Y por supuesto si gano un premio lo comunicare.
1 respuesta
Respuesta de cheargentino
1