Quisiera saber por que la cazuela me queda un poco dulce, los ingredientes que utilizo son: pimentón, tomate, cebolla cabezona y leche de coco. Me podría dar una receta.
1 respuesta
Respuesta de ginger_g
1
1
ginger_g, Soy Chef, experta en dietética y nutrición y maestra pastelera
Creo que la dulzura se debe a la leche de coco. Te dejo una receta del norte de España, a ver si te gusta. Un cordial saludo. Ginger Cazuela de marisco Ingredientes para seis personas Medio kilo de sepia, troceada y sin la tinta 300 gr. De mejillones 300 gr. De gambas, o langostinos Dos cebollas grandes tiernas Un kilo de pimientos rojos Un kilo de patatas 1 cucharada de pimentón Seis cucharadas de aceite de oliva Ajos, guindilla (chile), laurel, sal y pimienta Elaboración Se abren los mejillones al vapor, se les quita la concha y se reservan. Se pela el resto del marisco y se reserva también. Se pica la cebolla y se rehoga en aceite hasta que empiece a dorarse, se incorpora la sepia cortada en trocitos y se cocina muy despacio junto a la cebolla hasta que este blanda. Se escurre y se reserva en una cazuela de barro. Se rehogan en el mismo aceite el pimiento rojo troceado, el laurel y la guindilla. Cuando el sofrito esta listo se incorporan los mariscos y se les da un par de vueltas, se incorpora el pimentón. Aparte, se fríen en aceite limpio las patatas cortadas a la española (en rodajas). Se unen en la cazuela de barro, todos los ingredientes, se añade un vaso de caldo de pescado y se deja cocer unos 10 minutos.
Quisiera saber que es la sepia y se pueden utilizar las cremas de mariscos que venden en el mercado y quisiera saber si la patata sirve para dar el espeso