Tengo un duro de 1869 donde lo puedo tasar en bilbao

Paso a "relataros" brevemente mis andanzas con el proceso es el siguiente.

El duro se lo lleve a un experto y nada mas verlo me dijo que era falso. Acto seguido lo dejo caer sobre un cristal y añadió que no era de plata. No obstante se ofreció a mirarlo con mas dtalle por lo que me dijo que se lo dejase en depósito.

Una vez que se lo deje, hablo con mi hermano. No le convence y decidimos retirarlo es decir volver a por el.

Lo he pesado, pesa 25,02gr lo he llevado a una tienda de compra-venta de monedas y me aseguran que es de plata confirman el peso y el diámetro.

¿Qué puedo hacer..? Donde pido una segunda opinión.

El duro esta en perfectas condiciones nada usado. ¿De ser falso ( parimos de que sí) aun así que valor puede tener para un coleccionista?

1 respuesta

Respuesta

No da el peso, si en una tienda te dijo que es falso, yo no necesito foto.

Le falta 2 gramos, eso dice falso a la vista

Hola Gustavo:

Lo primero, agradecer tu interés y respuesta. La verdad es que el tema lo tengo un poco olvidado pasada la "euforia" inicial de que podría tener algún valor. Al no ser coleccionista ni mucho menos entendido en este campo............... son cosas que ocurren

No obstante lo guardo como "paño en oro" y falso o no, no tengo en principio intención de deshacerme del mismo.

Pero reitero mi agradecimiento. Gracias Gustavo.

Un saludo