Billetes y moneda consulta
Como sabes por las consultas anteriores, estoy intentando poner en orden las colecciones de mi padre tanto de monedas como sellos y billetes, y como aquí en Sevilla, al intentar preguntar tanto en tiendas (alguna reconocida) como en el mercado del domingo en el pasaje, ninguno se pone de acuerdo en lo que les pregunto, habiendo diferencias abismales con las fichas que tenia mi padre, (me da la impresión que piensan que quiero venderlo, cosa que no es cierto).
En cambio tus respuestas a las dudas que te he planteado son perfectas, no para mis intereses, sino por ajustarse a lo que yo me podía imaginar.
Bueno, te molesto un poco más, siempre que puedas aunque supongo estarás un poco harto, si puedes ayudarme te lo agradezco, sino de igual forma te agradezco que hayas perdido el tiempo conmigo, sin que varíe en absoluto el 10 en tu respuesta.
Mis dudas ahora son las siguientes.
Tengo una moneda de Isabel 2ªde oro, (10 escudos), de fecha 1869, el problema es que ya estaba la República, he mirado por internet y figura que se emitieron y circularon, he preguntado y me dicen que no, que es una copia (pero me la quieren comprar). No he encontrado nada que indique una R o una C, solo en las estrelas que figura 18 y 69. ¿Me podrías decir algo de la misma?
Y preguntarte por estos billetes...
10 pts de banco español de la isla de cuba de 1896
1000 pts de 1925: tengo 2, pero uno de ellos es de diferente color al otro tanto en el adverso como en el reverso.
500 pts de 1927
500 pts de 1928
100 y 500 pts de 1931
1000 pts de 1937 (bilbao)
1000 pts de 04/11 de 1949 es/es y serie
1000 y 500 pts de 1940 sserie A (09 enero)
1000 y 500 pts de 1940 (21 de octubre)