Limosna para reconstrucción de parroquia

Tengo una imagen DE UNA ERMITA de un pueblo de cataluña ( enmarcada) . Se trata de una especie de emisión de deuda para recaudar fondos para la rehabilitación de la ermita. DATA DE 1787.

En ella, la ermita se compromete a devover la limosna que entrega una persona A MEDIDA

Que se recauden fondos por suerte, etc etc.

¿Saben el valor que puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ayudarte, carezco de conocimientos sobre tasación de documentos pero si te voy a facilitar un link que creo que pueda interesarte:

http://www.autografosubastas.es/vendedores/vendedores-preguntas-frecuentes-dudas/

Además de conocer el valor que pueda tener, te pueden expedir un certificado de autenticidad, en muchos casos necesario si el documento es muy valioso.

Supongo que al ser tan antiguo si es auténtico será valioso.

Te aseguro que a otra persona que tenía un documento firmado por Hitler le sirvió, se lo tasaron le ofrecieron subastarlo y al final optó por quedárselo, eso si conociendo el valor del mismo por expertos.

Es lo que te puedo aportar.

Si tienes monedas puedo ayudarte a identificarlas y a darte un valor orientativo. Cualquier moneda del mundo.