Autógrafo de Jacinto Benavente, Eduardo Marquina, Ignacio Zuloaga, Mariano Tomas.

Tengo un autógrafo de Jacinto Benavente, con fecha 10/1946, de Ignacio Zuloaga, con una breve reseña de su propia letra que dice" Nunca he creído que mi autógrafo tenga importancia pero sin embargo; adjunto va, con un afectuso saludo", ademas otro de Mariano Tomas quien escribió unos párrafos de una poesía. Todos están bien conservados y legibles, en una libreta de autógrafos.

Me gustaría saber cual es su valor.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que requiere una especialización, certificar la autenticidad del mismo, ver su estado de conservación y finalmente asignarle un valor.

Te dejo un link que tal vez pueda ayudarte.

http://www.autografosubastas.es/vendedores/vendedores-preguntas-frecuentes-dudas/

He investigado un poco por internet y creo que esta página puede ayudarte a conocer el verdadero valor de los mismos en el mercado y con personas especializadas en este campo del cual me considero un profano.

Suerte.