Hola, tengo 2 monedas de 1870 de plata, cuanto valdrían

Tengo 2 monedas de1870 en plata quisiera saber su valor, tienen un detalle especial en la estrella de la derecha no pone 70 sino 69 eso es lo que me extraña todo lo demás es correcto peso, diámetro, interior y marcas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la de estrellas 18-70 es autentica entonces depende de su estado de conservación: puede ir de 15 euros si está en mal estado hasta más de 100 euros si está casi nueva. La de estrellas 69 es falsa, aunque puede ser que la falsificación esté hecha sobre una moneda de 1870 auténtica y entonces valdría lo que vale la plata que lleva (unos 15 euros).
hola un saludo, es posible que fuera un error de grabación, pues las monedas han sido vistas por varios expertos pero ninguno me dice que ha sido falsificado, habría alguna posibilidad de comprobación, gracias por todo.
En mi opinión no creo que sea un fallo de grabación, sobre todo porque es una falsificación que he visto más veces y siempre ha resultado falsa. Esa variante nunca ha sido reconocida por los expertos ni se conoce ningún ejemplar verdadero. No obstante, si quiere estar seguro puede llevarla a alguna de las grandes numismáticas españolas (Áureo y soler en Barcelona, Cayón en Madrid...) se la pueden autentificar o no. Eso si, le costará dinero...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas