Reflex Sony alfa a330

Quisiera que me asesorara para comprar un objetivo 200mm para la sony de mi padre como regalo, tengo entendido que no tiene porque ser sony (con sus precios tan elevados) creo que sigma también tiene objetivos para sony, ¿es así?
¿Me podría decir cual me serviría y que no fuera con excesivo precio? No entiendo mucho del tema.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo quieres de focal fija de 200mm? ¿O zoom que acabe en 200?
Quiero que el zoom acabe en 200.
Lo siento, también hace falta saber en que focal quieres que empiece... o cual es el objetivo que tiene ahora, y el fin de tu regalo. Es muy diferente si quieres complementar un 18-50 para lo cual te vendría bien un 50-200, o quieres regalarle un todoterreno como un 18-200
Puedes ir echando un vistazo aquí para ver posibilidades
Verás el tiene uno de máximo 50 así que el que yo necesito es 50-200.
OK, ahora está claro.
Aparte del Sony tienes 2 objetivos Sigma y 1 Tamron que te pueden valer, en particular de Sigma hay uno de ellos con estabilizador (OS) y enfoque ultrasónico (HSM) que para mi es el más recomendable. Si lo puedes pillar y entra en tu presupuesto, adelante. Si no puedes mirar cualquiera de los otros 2, depende del sitio los precios pueden variar mucho...