¿Qué cámara es mejor?

¿Qué cámara es mejor? Una sony NEX-¿3 o una sony TX-10 (que aun no esta a la venta?, considerando a la nex 3 sobre la nex 5 ya que la puedo tener con dos lentes y es más barato, mando los links.
TX-10:    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666296198                              
NEX-3:   http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666192724
me gusta tomar fotos de muy buena calidad muy nítidas y con colores intensos

2 respuestas

Respuesta
1
He revisado las dos cámaras y si te gusta tener opciones y ser más creativ@ a la hora de hacer fotografías te recomiendo la NEX-3 DE Sony que es más completa: las lentes intercambiables te permitirán más opciones para tus tomas fotográficas. Las características entre ambas son similares de la TX-10 destacan que es resistente al agua y a los golpes (pero eso tiene sus limites), la TX-10 NO te permite enfoque manual, NO te permite prioridad de apertura, NO te permite apertura manual, NO tiene prioridad de panorámica de barrido, NO te permite ajuste de nitidez ni de saturación ni de contraste... La NEX-3 es más completa y obtendrás mejores resultados con tus fotos.
Espero haber sido de ayuda.
Por favor, evalúa la respuesta y si no tienes más consultas al respecto cierra la pregunta.
Respuesta
1
Claramente las cámaras están en un segmento diferente. Las NEX, son un tipo de cámara llamada híbrida (el cuerpo es como de compacta pero tiene lentes intercambiables). La idea principal es es una réflex sin espejo.
La TX-10 es una compacta.
Y también hay como unos 200 Euros de diferencia (la NEX es más cara)
Mi pensamiento sería el siguiente, si el tamaño no importa, mejor seleccionaría una Réflex, por el precio de la NEX podría comprar una Canon XS, una ti1, Nikon D3100, (La XS no graba video), ahora si es importante el tamaño entonces la TX-10
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas