No te enfades conmigo porque me hablas de dos de las mejores marcas y de problemas que esos modelos no suelen tener y te explico. Si hay una marca con una calidad de lente "super" es Panasonic, pero si hay alguna que se le pueda asemejar en calidad es Sony... ¿tanta diferencia de calidad apreciastes...?
Es que las sony usan lentes Carl Zeiss, como te digo lo más cercano a las lentes Leica de Panasonic, y lo segundo es que el exceso de luz es algo que tiene que ser por algún error de manipulación o de esa cámara de ese modelo en concreto por que si hay algo que es "bueno" en fotografía es exceso de luz, lo normal es tener lo contrario, su falta...
No se que aconsejarte, no me atrevería con fuji u olympus por que en lente son más flojitas que las que mencionas y te aconsejaría otra Panasonic, aunque son inferiores en CCD que se encarga del procesamiento de imágenes. Si ya encontraste ese problema... no se si te parecerá conveniente y tampoco tengo idea de si salen nuevos modelos, no te sabría decir.
Quizás la que me atrevería a mencionarte es algún modelo de Canon, tienen el mejor CCD y tendrás una definición muy buena, no son las Panasonic y deberás ver si te convence su enfoque. En cuanto a lo de las fotos "blancas" por el flash en canon no hay problema, usan una tecnología llamada CMOS que te garantiza un nivel de densidad y contraste siempre correctas.
Se me ocurre mencionarte esta web,
www.dzoom.org.es donde puedes encontrar todos los modelos, hacer comparativas entre ellos y las opiniones y comentarios de la "peña" suelen ser bastante correctos y útiles.
Te menciono este enlace, donde pone sensor, verás que la Panasonic menciona marca Matsushita y en los otros desconocido, los de Canon son CMOS de canon, (ya te los he mencionado, de máxima calidad)
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11065&cam2=11110&cam3=11032&cam4=10961Ya me dirás que te parece y que has decidido y cuéntame por que la H3 no te convenció...