Canon 500d o nikon 5000d

Hola buenas tardes, quisiera saber tu opinión con respecto a estas dos cámaras, en un principio mi idea era adquirir la canon 500d, pero estoy viendo que a la Nikon 5000d le están poniendo unos precios realmente atractivos (Unos 120 euros menos que la Canon), y las opiniones sobre esta cámara son también realmente buenos, por eso que me gustaría sabe la tuya.
¿Crees qué merece la pena pagar la diferencia de precio de la Canon sobre la Nikon?
¿Qué te parece la Nikon?
También comentarte que es mi primera cámara reflex digital, por lo que soy totalmente neófito.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De afición!
Lo que me preguntas es si me gusta más un chuletón de buey o un rape al horno... je je
Ambas cámaras son una buena elección, ambas excelentes para la iniciación al reflex, quizás la 500D esté un paso por delante de la Nikon en cuanto a sensor ya que la comparación sería nikon D5000 con Canon 1000D. Pero la 500d es mejor.
Como me imagino no tengas objetivos de antes pues no tienes el problema de tener que decantarte por una para aprovecharlos con lo cual eres libre de elección.
Yo tengo todo Nikon pero por aprovechamiento de equipos, de Nikon lo único que me ha disgustado y mucho es su servicio técnico el cual me cobró un pastón y encima están saturados. De Canon esto no lo oigo.
Compra la que más te guste estéticamente, la que más sencillo te parezca el menú, y la que mejor sensaciones te de en mano. Cualquiera de las dos no te defraudará.
Como te digo la Canon 500D esta un pelín por delante y encima ha sido elegida mejor reflex 2009-2010 con lo que yo igual me decantaría por esa ya que la diferencia de precio no es tanto como crees en el mundo del reflex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas