Representar odio

Me han pedido para un trabajo de clase, representar en una fotografía odio. Somos un grupo de 5. Cuatro chicas y un chico. Tenemos que salir en ella, de modo que se refleje a través de nosotros, nuestra posición, las ropa, los gestos...
Tenemos pensado ropas oscuras e iluminación débil, pero por lo demás no lo tenemos muy claro.
¿Podrías darnos alguna idea de como representarlo?
PD: No hace falta que salgamos todos en la fotografía

1 respuesta

Respuesta
Odio (antipatía, repugnancia, fastidio), aversión (huida), tristeza
Hubo una vez en la historia de el mundo, un día terrible en el que el ODIO, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convoco una reunión urgente a todos ellos.
Perdona pero no entiendo tu respuesta... La pregunta es como puedo representar odio a través de una fotografía en la que salgamos un grupo de personas.
Si quieres representar ODIO, tienes que poner cara de "antipatico" "repugnancia" "fastidio" "tristeza" y gesto de "huida".