Cámara de fotos se ve todo negro

Tengo una cámara y no ha recibido ningún golpe, y de un día a otro se ve todo negro por la lcd y las fotos las saca negras, ¿por qué puede ser?, ¿Suele se cara la avería?.

1 respuesta

Respuesta
1
No se de que cámara me hablas si reflex o compacta. Si es reflex suelta el objetivo y mira que nada lo esté obstruyendo, si es compacta te la tendrán que abrir. Pero antes vamos a descartar cosas.
¿Cuándo hablas de que ves negro por el lcd es al ir a sacar una foto(cuando miramos a la pantalla de la cámara para enfocar) o al comprobar la foto que has sacado en la pantalla de la cámara?
Comprueba a que el obturador funciona, el obturador es un circulo que se abre y se cierra, encargado de dejar pasar las imágenes al sensor, Estos pueden fallar por golpe, por polvo o por más cosas.
Mira esto que te digo y hablamos.
Es una canon pentax 7, cuando veo a través de la lcd sale todo negro, el obturador si se abre, y si dispara las fotos pero salen negras.
En las Reflex lo que se ve en la lcd reflejado es lo que el espejo capta y pasa la imagen al sensor con lo que debes de mirar que es lo que está bloqueando el paso de la imagen al espejo o al sensor.
Me dices que no ha sufrido golpe ni nada y aún así las cámaras suelen aguantar golpes leves.
He estado revisando la web por si alguien ha comentado algo parecido pero no veo ese problema .
En principio tiene que ser dos cosas a mi modo de entender la fotografía, una que el sensor no funcione y otra que algo esté obstaculizando el paso de la imagen. Mira el objetivo por separado y luego el interior de la cámara donde va enganchado el objetivo y revisa bien que no haya nada de por medio .
Prueba a ver si te pasa con otros objetivos ya que así sabrás si es problema de la cámara o del objetivo.
Los servicios técnicos funcionan muy bien menos Nikon pero suelen ser caros de ahí descartar cosas.
Seguimos hablando.
Le leído por ahí en otros foros y dicen que puede ser el ccd, no se si puede ser mi caso, y cuanto puede costar esta avería
El ccd es el sensor, posiblemente la parte más cara de la cámara. Mira a ver si te cubre la garantía y sino pues que te hagan un presupuesto previo de reparación para ver si te interesa arreglarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas