Que objetivo me compro

Estoy pensando en comprarme un tele en plan baratito para empezar, he visto 3 modelos que se me ajustan en precio:
CANON 75-300 F4-5.6 DC-III EF             128 EUROS
CANON 55-250 F4-5.6 IS EF S                199 EUROS
SIGMA 70-300 F4-5.6 DG APO MACRO    195 EUROS
quisiera me dijeras que te parecen estos objetivos, teniendo en cuenta la camara, ya que he leido que esta camara por los 18 mgp, necesita de buenos objetivos y entiendo que estos por estos precios son normalitos. ¿Cual me recomendarias?. A mi me gusta el 55-250 porque va estabilizado.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
1
Que vaya estabilizado para mi, con la experiencia de mis viajes más que a nivel profesional, es importantísimo, así que estoy de acuerdo contigo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Me imagino por lo que dices que tienes una 550d, mira el primero lo descarto, luego entre los otros dos me quedaría con el estabilizado como tu has dicho aunque el sigma no esta nada mal.
Lo importante seria como de luminoso sea y en estos casos todos son f4 5,6 no son muy luminosos por lo que me quedaría sin pensármelo con el canon pues al estar estabilizado te permite hacer fotos con menos luz que el sigma.
Respuesta
1
Pienso como Tu, por la diferencia en precio vale la pena el 55/250
Ademas siempre que puedas elige objetivos de la marca de la cámara.
Para macro yo iría al más luminoso posible a poder ser menos de F4.
Respuesta
1
EL Canon 55-250 no está mal, desde luego, ¿pero qué objetivo tienes ahora? Porque como calidad óptica tiene mejor el Sigma, pero si ahora solo llegas a 55mm te quedaría un hueco en la zona más utilizable...
Perdona que no te haya aclarado primero el equipo del que dispongo.
CANON 550D CON OBJETIVO DEL KIT 18-55 MM
En mi primera reflex y estoy empezando, pero si me gustaría tener un objetivo con un poco más de alcance, aunque solo suelo usar la cámara para viajes, reuniones familiares, etc. aunque poco a poco espero ir dándole cada vez mayor utilidad.
Gracias y disculpa.
Entonces yo me iría por el CANON 55-250 F4-5.6 IS EF ES, es el que complementa perfectamente lo que tienes y te valdrá de sobra para tus necesidades.
Respuesta
1
Yo también me decantaría por el 55-250, es el que yo tengo y es una maravilla
Sigma también está bastante bien, es muy buena marca, aunque yo prefiero los objetivos estabilizados
También aconsejarte que no pongas a tantos megapíxeles la cámara para hacer fotos, te aseguro que saldrán con mejor calidad a menos, entre 8 y 10 está bien, a menos que quieras sacar en impresión un poster de 3 metros. Esto de ponerle tantos megapíxeles a una cámara es una barbaridad.
Si necesitas alguna aclaración responde al mensaje
No olvides puntuar y finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas