Garantía en Canon
Posiblemente la duda que te voy a plantear no es de tu tema, ni siquiera de este apartado pero como no sé muy bien donde hacerla, te la hago a ti, que siempre resuelves satisfactoriamente mis cuestiones. En caso de no poder contestármela, te agradecería que me dijeras donde ponerla.
El caso es que como ya te comenté, voy a comprarme la A75 en Andorra y quisiera saber si debo tener en cuenta algún detalle cuando la compre, a efectos de garantía. Es decir, quiero que la garantía sea totalmente valida en España, que si tengo cualquier problema no la tenga que nadar a ningún sitio lejano, sino que pueda ir al servicio técnico oficial de mi ciudad (Santander) y no me pongan problemas.
Comentame algo acerca del tema si te es posible.
El caso es que como ya te comenté, voy a comprarme la A75 en Andorra y quisiera saber si debo tener en cuenta algún detalle cuando la compre, a efectos de garantía. Es decir, quiero que la garantía sea totalmente valida en España, que si tengo cualquier problema no la tenga que nadar a ningún sitio lejano, sino que pueda ir al servicio técnico oficial de mi ciudad (Santander) y no me pongan problemas.
Comentame algo acerca del tema si te es posible.
Respuesta de leonorleonor
1