Garantía en Canon

Posiblemente la duda que te voy a plantear no es de tu tema, ni siquiera de este apartado pero como no sé muy bien donde hacerla, te la hago a ti, que siempre resuelves satisfactoriamente mis cuestiones. En caso de no poder contestármela, te agradecería que me dijeras donde ponerla.
El caso es que como ya te comenté, voy a comprarme la A75 en Andorra y quisiera saber si debo tener en cuenta algún detalle cuando la compre, a efectos de garantía. Es decir, quiero que la garantía sea totalmente valida en España, que si tengo cualquier problema no la tenga que nadar a ningún sitio lejano, sino que pueda ir al servicio técnico oficial de mi ciudad (Santander) y no me pongan problemas.
Comentame algo acerca del tema si te es posible.
Respuesta
1
De nuevo JOSEBA... Te comento, en primer lugar hay muchas tiendas de Andorra que facilitan garantía española e incluso si hay algún problema te cambian la cámara por una nueva siempre que no haya transcurrido un periodo de tiempo demasiado largo (eso si, seguramente deberás pagar tu los portes), otras facilitan la reparación en garantía si les envías el aparato, por lo que el primer paso sería ponerte en contacto con la tienda y ver que tipo de garantía facilitan ellos.
Te comento ahora la documentación que debes tener para que un servicio técnico oficial Canon en España repare una cámara en garantía, te solicitaran garantía española y factura de compra o si se ha comprado en el extranjero Tarjeta internacional de Garantía CANON debidamente cumplimentada. Como te comento mi consejo es que contactes con la tienda (puedes hacerlo vía mail) y preguntes en que situación estaría la garantía de tu cámara y como deberías proceder en caso de que saliera defectuosa, las tiendas de Andorra tienen mucho volumen de negocio con España y normalmente su información y las soluciones a este tipo de problemas son satisfactorias y fiables. Sigue preguntando si tienes alguna duda. Saludos. Leonor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas