Comprendo perfectamente a que te refieres, hay capítulos buenísimos de muchas series, como te decía, en internet es muy tardado y muy difícil conseguir capítulos completos porque son muy grandes, y la mayoría de páginas que contienen este tipo de cosas son hechas por y para fans, y regularmente estanb alojadas en sitios con poca capacidad de almacenamiento, y las que realmente tienen la capacidad para guardar cobran por este servicio, la primera página que te di contenía un link a una de estas páginas pero cuando descubren a este tipo de plagiarios bloquen el acceso, no puedo darte una página que no sea de cobro, pero puedo darte información sobre otras series y recomendartelas, y como te decía, donde conseguir series completas piratas u originales, por ejemplo la siguiente expo de manga y anime, la TNT que se llevara a cabo en tlatelolco, el boleto cuesta 50 pesos y es para dos personas allí encuentras lo que sea, lamentablemente no te puedo ayudar en más así que pues decide di deseas más información o recomendaciones, lamento no poder ayudarte más. Mi correo personal es:
[email protected], si deseas agregarme y platicar un poco más, sale